Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Los chicos de se burlan de uno de los tatuajes de Jimin

Los idols de BTS tienen constantes bromas sobre uno de los pocos tatuajes que tiene Jimin y que es muy importante para él.

Jimin
Jimin
Difusión

BTS es un grupo surcoreano de K-Pop que se ha vuelto muy famoso desde su fecha debut, acumulando millones de fans alrededor del mundo, que se hacen llamar ARMY, los cuales apoyan incondicionalmente a los chicos en cada uno de sus proyectos con referencia a la música y otros hábitos de su fama, no importa si es un proyecto fuera de Bangtan Sonyeondan. Estos idols han mostrado tener una gran habilidad para la música y el baile, esto con sus grandes coreografías y sus increíbles voces.

Jimin
Jimin
Difusión

Sin duda estos chicos han mostrado tener arte por las venas, el cual también tratan de reflejar en cada uno de sus estilos, tanto de vestimenta como de cabello. Los chicos de BTS presentan un look distinto referente a lo que quieran expresar acorde con sus sencillos. Aunque algunos de estos chicos no se han conformado con hacer solo arte o vestirlo, pues han llegado a portar tatuajes en su cuerpos sobre cosas que quieren resaltar paras siempre en sus vidas, mientras que otros no han puesto ni un poco de tinta sobre su piel.

Uno de los que se ha llegado a tatuar es Jimin, quien se conoce posee hasta la fecha tres tatuajes, las cuales representan cosas que son relevantes dentro de su vida.

 

Jimin comenta las bromas que hacen los demás chicos de BTS sobre su tatuaje “13”

A través de uno de los videos promocionales sobre la última mercancía que lanzó BTS, Jimin narró que los otros chicos del grupo tienen bromas muy recurrentes sobre uno de sus tatuajes, el cual es el número “13”. Jimin se tatuó ese número ya que es la fecha debut de BTS, y como si fuera una coincidencia también es la fecha de su cumpleaños, el cual es el 13 de octubre.

Las bromas van desde si se lo tatuó para recordar que hizo trece flexiones o si es que llegó de 13 en alguna competición. También si le gusta los pisos 13 en un edificio o si es la cantidad hasta la que puede contar. Jimin se toma esto con humor, pues sabe que los chicos saben lo importante que es ese número para él.

 

Las más leidas


Contenido promocionado