Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin se muestra como el más divertido y agradable según un Staff de la gira Permission to Dance On Stage

Según un staff de los show en Estados Unidos, Jimin de BTS es uno de los chicos más agradables con los que ha trabajo y su energía se contagia.

Jimin
Jimin
Difusión

BTS es una boyband surcoreana de K-Pop de mayor fama del momento, teniendo varios éxitos que se han viralizado y puntuado en lo más alto de las listas de reproducción de muchos países alrededor del mundo. Cada uno de sus integrantes da lo mejor de sí durante show o grabaciones de sus videos musicales para que ARMY se sienta lo más orgullosa posible.

Jimin
Jimin
Difusión

Cada uno de los idols que conforman BTS tiene una personalidad distinta que se refleja tanto en estilo de música que usan, la cual está llena de Pop, rap y k-pop, como en su manera de interactuar con ARMY. Uno de los chicos más dinámicos y divertidos siempre ha sido Jimin, quien trata de contagiar su energía a cualquier persona que se encuentre a su alrededor.

También, Jimin ha demostrado ser uno de los integrantes de BTS que más se esfuerza por darlo todo durante los shows en vivo. Esto puede ser por su gran pasión por la música y el baile, la cual lo ayuda a dar lo mejor para seguir mejorando dentro de la industria sus habilidades.

Miembro de un Staff revela lo agradable que es trabajar con Jimin de BTS

A través de una cuenta de TikTok, una usuaria que se denominó como parte del staff de los show de Permission to Dance On Stage en Estados Unidos contó su experiencia al trabajar con cada uno de los chicos de BTS. La chica explicó que la personalidad de Jimin era totalmente agradable, divertido y que hizo reír a casi todo el staff para mayor comodidad de todos.

Según la usuaria @vanessa.itswoodward el chico siempre se mostraba con una sonrisa y parecía cargar un aura radiante que dejaba a todos con buen ánimo a su alrededor. Esto le confirma a ARMY que Jimin si es una persona agradable y quizás el chico con el que te podrías divertir todos los días.

 

Las más leidas


Contenido promocionado