Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: RM se vuelve viral en la plataforma de TikTok con un rap

Te contamos la historia detrás del video del integrante RM de BTS que se hizo viral en TikTok.

RM
RM
Difusión

BTS es una de las boyband surcoreanas más famosa del momento, con miles de fans alrededor del mundo, los idols de BTS han demostrado ser chicos con mucho talento para la música y el baile que ligan con una personalidad increíble con la que conectan con ARMY al instante.

RM
RM
Difusión

Gracias a que su club fans es tan masivo, los integrantes de BTS logran resaltar en casi todas las plataformas sociales, siendo la más dominada hasta ahora TikTok, donde recientemente el integrante RM se volvió viral con un video de una improvisación de rap de hace algunos años.

Historia de Namjoon can twerk

El video que gobierna TikTok por los ARMY proviene de una KCON del año 2014, donde BTS junto con DJs y raperos participaron en un evento de freestyle, donde la dinámica iba dirigida a que una persona contestara unas preguntas y así empezaba el rap. A RM le tocó rapear sobre una chica llamada Paige, la cual subió al escenario para estar junto a los idols.

El audio se hizo popular con el nombre de “Namjoon can twerk” y con él hay muchos videos usuarios que recopilan fotos de otros idols al ritmo del rap improvisado de RM. Una de las frases más famosas del rap dice Su nombre es Paige, siempre me quise comprometer con ella, tu sabes, su collar es blanco. ¿Sabes bailar twerk? Porque yo puedo hacer twerk.

ARMY no tardó en que el audio se hiciera trending dentro de la plataforma, lo que demuestra una vez más lo fuerte que puede ser el fandom para elogiar y hacer cosas graciosas para sus idols de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado