Hacemos un conteo de todas las grandes presentaciones que ha tenido BTS al impresionar a ARMY con una nueva coreografía o explotando todo su talento.

BTS
BTS | Fuente: Difusión

BTS es la banda de K-Pop de Corea de Sur con más fama del momento, llegando a ser reconocida mundialmente gracias a sus increíbles canciones, donde destacan algunas como DNA, Dynamite o su más reciente Butter y sus excelentes coreografías que acompañan a cada perfomance o video musical de los idols.

BTS
BTS | Fuente: Difusión

Cada uno de los chicos de BTS posee un talento para la música y el baila que nadie puede dudar, aun así los chicos trabajan arduamente desde los inicios de la banda para mejorar con cada día que pasa, dedicándose en cuerpo y alma en todos los shows en vivo para que ARMY pueda tener la mejor experiencia con ellos.

Sin embargo, hay algunas presentaciones que merecen ser destacada, ninguna es mejor que el otro pero cada uno se corona como una presentación inolvidable dentro de la carrera de Bangtan Sonyeondan.

BTS
BTS | Fuente: Difusión

Las mejores presentaciones de BTS

A pesar de que los chicos se esfuerzan para que cada show sea inigualable, hay algunos que destacan por su increíble coreografía, escenografía o la energía que transmitieron los idols durante la presentación de BTS.

  • Dynamite en America’s Got Talent: Esta presentación llamó mucho la atención de ARMY y del todo el público, no solo por presentarse en uno de los shows más conocidos de la televisión, sino que también presentaron una escenografía bastante acorde con la canción, lo que la hizo muy diferentes de todas las presentaciones anteriores de Dynamite.
  • Idol en Melon Music Awards del 2018: Aunque esta canción no es una de sus más conocidas, si es una que mantiene una de las mejores presentaciones de BTS, pues en el escenario del show lograron transformar todo con cosas de la tradición coreana en combinación con el estilo de la banda.
  • ON en MAMA 2020: Durante la Copa del Mundo en Seúl, BTS hizo una presentación bastante llamativa, además de ser acompañados en la coreografía por bailarines, lo que hizo ver impresionante el nivel de concordancia al ritmo de ON.
  • Dionysus en Melon Music Awards 2019: Para el siguiente año de los premios, la banda se volvió a presentar pero llevando la presentación a otro nivel. Los chicos de BTS usaron hasta caballos durante el perfomance, lo que enloqueció a ARMY ya que no se esperaba nada de eso.
  • Black Swan en Permission To Dance On Stage: Esta gira en Seúl fue asombrosa, pero una de las presentaciones que más destacó fue la de Black Swan, ya que la coreografía fue cambiada, dando más frescura a la presentación y dejando a ARMY con un nuevo baile por aprender.