Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook muestra sus nuevos movimientos de baile luego de superar el COVID-19

Un momento más que feliz por parte de Jungkook, quién asombró a J-Hope y Army tras su recuperación a causa del COVID-19.

Jungkook muestra sus nuevos movimientos de baile
Jungkook muestra sus nuevos movimientos de baile
@jungkook.97

El Golden Maknae de BTS, Jungkook, hace un par de meses volvió a mostrar su versatilidad en el baile a través de un video que fue totalmente viralizado, además de causar el asombro de sus fanáticos de todo el mundo.


El nuevo estilo de Jungkook

En el video, que se viralizó inmediatamente por las redes sociales, se puede ver al idol de BTS, Jungkook junto al bailarín especialista en house dancing, Taesung, donde muestra su increíble habilidad en el baile, acompañado de un pegajoso ritmo que los acompaña. Incluso, ante el éxito y la perfecta sincronía de la música en conjunto con sus pasos de baile, tras finalizar la práctica, los dos participantes del video muestran su aprobación de la rutina chocando sus manos.


Esta situación no fue ajena a sus compañeros y amigos de la boy band surcoreana BTS, quienes animaron a Jungkook a seguir adelante.

Jungkook asombra a J-Hope y Army

El integrante menor de BTS, Jungkook, tomó clases de baile luego de haber sido anunciada la noticia por RM, inmediatamente el Golden Maknae, realizó una publicación en sus redes donde confirmaba la afirmación de RM con una instantánea dentro de un estudio de baile.


Además de RM, J-Hope y Army se mostraron muy orgullosos del proceso de recuperación de Jungbook, quiénes también se sumaron a las felicitaciones de los fanáticos del idol.


J-Hope comentó con tres emojis similares de tres fueguitos en la publicación totalmente viralizada, demostrando el apoyo y respaldo a su compañero, además de la reacción de Army, quién quedó impresionado por el trabajo que va ejecutando Jungbook.


“Chicos, lo estoy haciendo bien. Me he estado moviendo constantemente para que mi cuerpo no se vuelva pesado, porque me preocupa subir de peso con solo comer, acostarme, comer y acostarme. Me estoy cuidando”, comentaba en el video Jungbook.


Cabe señalar que la publicación se llenó instantáneamente de likes por parte de los fans de BTS, los cuales siempre muestran su cariño hacia cada uno de los integrantes de la importante e icónica boy band surcoreana.



Las más leidas


Contenido promocionado