Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Todo el dinero que ganan con su cuenta de Instagram

Con la alta cantidad de seguidores que cuenta BTS en Instagram, los chicos pueden generar muchas ganancias a través de la plataforma

BTS
BTS
Difusión

BTS es uno de los grupos más populares, considerado actualmente como uno de los más cotizados de la industria del K-Pop. Su gran relevancia es gracias a sus talentos, trabajo, dedicación y esfuerzo de cada uno de los miembros. Tan grande es esa fama que cada red social de la banda abunda en miles y millones de seguidores.

BTS
BTS
Difusión

El fandom de ARMY es internacional, el cual sigue a BTS en cada una de sus redes sociales para llenar de amor, admiración y apoyo a la banda. Todas las plataformas digitales tienen el soporte de Bangtan para ofrecer lo mejor de los idols.

Una de las redes sociales que tiene millones de seguidores es Instagram, donde los likes y comentarios abundan para los Bangtan Boys, pero más que eso, todo este alcance puede traducirse en ganancias.

¿BTS tiene dinero?

La cantidad exacta de la fortuna de BTS no ha sido revelada por completo, pero según algunas informaciones, se calcula que el grupo ha generado más de $150 millones de dólares. Los idols pueden tener esta cantidad de dinero ya que no solo se dedican a sus presentaciones o cantar, sino que también son empresarios y algunos de ellos han trabajado con marcas siendo modelos y anunciantes.

Lo que genera BTS por Instagram

La cuenta de la banda en Instagram es @bts.bighitofficial, la cual cuenta al día de hoy 59 millones de seguidores. Presenta publicaciones oficiales para promocionar los comebacks y conciertos de los idols, la cuales llegan a un promedio de tres millones de likes.

Si hacen algunas cuentas en base de que muchos influencers ganan $10 mil dólares por cada millón de seguidores, BTS podría generar $30 mil dólares por cada post en la plataforma. Aun así, muchos de los post llevan el patrocinio para la boy band, como pueden ser la ropa o calzado que lleven puestos en la publicación; lo cual también le genera ganancias a la banda.

Las más leidas


Contenido promocionado