Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Teletubbies son fans de BTS

Los Teletubbies demuestran que son parte de ARMY y que aman a los chicos de BTS.

BTS
BTS
Difusión

Desde hace bastante tiempo los Teletubbies dieron la noticia de que son grandes admiradores de la banda coreana BTS, cada vez que tienen la oportunidad demuestran que están muy orgullosos de ser parte de ARMY y que adoran a cada uno de los integrantes del grupo. En esta oportunidad tuvieron un gran gesto con el que rectificaron el cariño que tienen por Bangtan Sonyeondan.

BTS
BTS
Disfusión

¿Conoces a los Teletubbies? Era un programa infantil que inició en los años noventa, producido por la cadena inglesa de televisión BBC. Po, Tinky Winky, Dipsy y Laa-Laa eran los particulares personajes protagonistas que animaban el progama para bebés, en la actualidad se sigue haciendo contenido de ellos para redes sociales. Es así como a través de las plataformas digitales han confesado que son super fan de BTS.

Los Teletubbies bailan al ritmo de BTS

 

Hace poco, Suga de BTS sacó una canción en solitario llamada "Súper Tuna", el tema se hizo tan viral que salió un chanllenge con su coreografía. El integrante de la banda más famosa del momento, jamás pensó que su música como solista haría que tantas personas quisieran bailar y cantar. Por su puesto que los Teletubbies no podían dejar pasar la oportunidad y también subieron un video a su cuenta de tiktok en el que aparecen bailando a toda máquina la popular canción.

BTS y los Teletubbies tienen historia

 

En otras ocasiones, tanto los cantantes de BTS como los especiales muñequitos han hablado unos de otros. En el Festa 2021 los chicos bromearon que estaban vestidos como los protagonistas del programa infantil, y cuando "My Universe" llegó al puesto nro 1 de Billboard 100 los Teletubbies felicitaron a la banda.

Las más leidas


Contenido promocionado