Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Bangtan Sonyeondan solicita aplazamiento de aislamiento militar

Bangtan Sonyeondan ha solicitado un aplazamiento de aislamiento militar, lo que quiere decir que miembros de BTS podrán continuar con sus actividades. 

La banda de pop surcoreana BTS solicitó un permiso especial para aplazar el servicio militar obligatorio, esto es lo que le sigue en sus responsabilidades como ciudadanos coreanos.

 

BTS y el alistamiento al servicio militar

El alistamiento al servicio militar de BTS sigue causando impacto en sus fans pues existen dudas de cuándo iniciarán o si iniciaron sus responsabilidades militares todos juntos.En una nueva actualización sobre la estancia de la banda en el ejército, Bangtan Sonyeondan solicitó un aplazamiento de enlistamiento militar, lo que quiere decir que el siguiente año ellos continuarán con sus actividades y los reportes de medios coreanos indica que los integrantes se mantendrá unidos para nuevos proyectos.


La reforma impulsada por la Asamblea nacional

Esta y todas las actualizaciones han provocado que los fanáticos ARMY estén al tanto de lo que pasará con sus ídolos. Pues de acuerdo con la ley de servicio militar, aquellos deportistas, figuras públicas o artistas que cumplan con ciertos requisitos, pueden aplazar la norma hasta los 30 años de edad.

Reforma que fue impulsada por la Asamblea nacional, aunque el ministerio de defensa nacional comentó que se necesitaba analizar mejor la medida y consultar al público coreano. Hasta el momento la información anterior se trata de informes pero no una declaración oficial de Big Hit o HYBE, por lo que para los fanáticos de la banda es importante que la empresa hable sobre el asunto de BTS y el ejército coreano.

Cabe mencionar que la Asamblea nacional sigue discutiendo algunos puntos de la reforma, por lo que la extensión militar será tema de conversación de muchas figuras. BTS promete otro año de música, proyectos y colaboraciones, para la alegría de sus fanáticos.

Las más leidas


Contenido promocionado