Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los haters de BTS: Los idols tienen muchos críticos ¿Por qué?

Así como tienen millones de fans por todo el mundo, los chicos de BTS también deben lidiar con el odio de miles de haters que los critican siempre.

BTS
BTS
Difusión

La fama de BTS es un arma de doble filo, el amor que ciento de miles de personas les dan a diario muchas veces se ve eclipsado por los comentarios sin sentido que hace otro grupo, los famosos 'haters'. Personas que se encargan de emitir juicios, abuchear y denigrar a artistas solo por el hecho de que no son de su agrado; todos los cantantes, actores y demás artistas deben lidiar con malos ratos sobre todo en redes sociales.

BTS
BTS
Difusión

BTS no podía ser la excepción, ellos también han tenido que recibir odio injustificado. Aunque han roto varios records, vendido millones de copias, alcanzado metas inimaginables y logrado crear un gran fandom, les ha tocado duro en ciertos momentos por tener que soportar a los 'haters'.

¿Por qué BTS tiene tantos críticos?


No todo puede ser bueno las 24 horas del día, a pesar de contar con una carrera superexitosa y estar en el puesto número uno la mayor parte del tiempo, a los chicos de BTS también les ha tocado enfrentar opiniones muy duras que en gran parte de los casos no entienden. Su popularidad los ha llevado a ser el blanco de haters alrededor del mundo, al tal punto que se han preguntado ¿Por qué personas que no los conocen les tienen tanto rencor?
Una de las amenazas más fuertes que han recibido fue de un grupo que aseguró llevarían armas a los conciertos de la banda para atentar en contra de la seguridad de los chicos y sus fans, el empeño por hacerles daño ha llegado a niveles demasiado altos, haciendo que su equipo tome medidas drásticas cuando se encuentran en público.

ARMY el apoyo incondicional a BTS


ARMY es el nombre del fandom de BTS, mayormente conformado por chicas quienes aman con todo su ser a los siete idols más famosos del planeta. Son ellas quienes los defienden en redes sociales y los apoyan en su trabajo y en las decisiones que toman.

Las más leidas


Contenido promocionado