Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Qué hay detrás de las presentaciones de la banda?

La banda de K-pop más famosa del mundo, BTS, tiene muy buenas anécdotas detrás de bambalinas, mira esta que le ocurrió a RM y a ninguno se le olvida.

BTS
BTS
Difusión

Los integrantes de BTS tienen una relación increíble entre ellos, son más que compañeros de trabajo, realmente se consideran amigos y hasta hermanos. Una anécdota tiene como protagonista a RM, la cual no era tan conocida hasta que los chicos la contaron públicamente en 2020.

BTS
BTS
Difusión

Hace un año BTS dio una magnífica presentación en SBS GAYO DAJEO, ahí aprovecharon para contarle a sus fans y a los medios una de las miles de historias que tienen tras bambalinas, sigue leyendo para que la conozcas tú también.

BTS abre las puertas hacia su intimidad y cuenta anécdota chistosa

 En el canal de Youtube BANGTANTV se publicó un material audiovisual en el que los cantantes coreanos antes de salir al escenario y dar su presentación en SBS GAYO DAEJEON contaban anécdotas divertidas que les han ocurrido cuando van a montarse en tarima. El video no solo muestra el momento en el que BTS está hablando, sino todo el proceso antes del show, cuando se estaban vistiendo y maquillando, además de fondo se escucha RM diciendo que los espectadores podrían disfrutar de las presentaciones de Dynamite y Black Swan.

RM el protagonista de la historia

 Entre risas Suga, Jungkook, Jimin, Jin, RM y V contaron que mientras ensayaban para su show decidieron la formación que harían para que la presentación quedara mejor, estaban de buen humor, el equipo de audiovisual estaba haciendo su trabajo y todo venía saliendo de maravilla.

Lo que no se imaginaron es que el material que estaba en el piso para simular nieve sería el encargado de que RM perdiera el equilibrio y terminara en el suelo, creando un efecto dominó que varios evitaron para no caerse, pero a Jimin no le dio tiempo de reaccionar y terminó en el piso junto a su amigo.

Las más leidas


Contenido promocionado