Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: V de BTS tiene el primer puesto de búsquedas en Google

BTS: V de BTS es el ídolo de K-Pop, ya que es el artista más buscado a nivel internacional en Google, según las estadísticas de Google Search. Entérate de más detalles aquí.

BTS
BTS
Difusión

Google es la página web más popular del mundo y es el motor de búsqueda más utilizado de internet. Esta herramienta te permite buscar la información que necesites, como también, es la herramienta perfecta para que busques todo lo que necesites saber sobre tus artistas favoritos. Por ello, millones de personas han querido saber quiénes son los integrantes de la banda BTS.

BTS
BTS
Difusión

La banda de BTS ha demostrado una gran popularidad a nivel mundial y en los últimos años millones de personas han querido saber quiénes son sus miembros, como también, conocer su gran talento. Google ha sido la herramienta perfecta para que estas personas busquen información sobre los integrantes de BTS.

¿Cuáles son los miembros de BTS más buscado en Google a nivel mundial?

El primer miembro de la banda BTS más buscado en Google es V y el segundo es Jungkook. El siguiente miembro es Jimin, quien ocupa el cuarto lugar, ya que el tercer puesto lo ocupa Lisa de BLACKPINK.

El último miembro de BTS más buscado en Google es J-Hope, quien ocupa el sexto puesto en dicho buscador. Este hecho es un gran logro para los integrantes de BTS, pues millones de personas han buscado su nombre para saber quiénes son.

Taehyung es el miembro de BTS más buscado en Google, según estadísticas de Google

El integrante de BTS, V, es el ídolo de K-Pop, pues es el artista más buscado en Google a nivel internacional. Desde sus inicios, millones de personas han buscado su nombre para saber de quién se trata y esto, ha sido un gran logro para el integrante de dicha banda.

Según las estadísticas de Google, Taehyung, de BTS, es el artista más buscado en internet, en compañía de Jimin y Jungkook. Este hecho ha emocionado a los fanáticos de V, ya que están conscientes de su gran talento.

 

Las más leidas


Contenido promocionado