Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: V es uno de los artistas K-Pop más seguido en Instagram

Taehyung, conocido como V de BTS, se ha posicionado como el idol de la música K-Pop más seguido de lo que va del 2022.

BTS
BTS
Difusión

BTS es la banda surcoreana más popular y reconocida del momento no solo en su país, sino que también a nivel mundial. El talento y compromiso de estos idols con cada uno de sus sencillos musicales y coreografías perfectas hace que el amor de ARMY aumente con cada éxito que tienen. Este año ha sido asombroso para los chicos, pues no solo han vuelto a los escenarios con shows espectaculares con su gira Permission to Dance, sino que también lograron ganar diferentes Records Guinnes y premios por diferentes méritos.

Taehyung
Taehyung
Difusión

La fama y la popularidad de los actores, cantantes y bailarines de Sur Corea ha crecido mucho en lo que va del año, gracias a series de servicios de streaming que se han vuelto masivamente populares o grupos de K-Pop que han batido records con sus hits en todo el mundo, como es el caso de nuestros chicos de BTS.

Taehyung
Taehyung
Difusión

Taehyung se convierte en el artista de K-Pop más seguido de Instagram

La gran noticia no le llegó de sorpresa a ARMY, pues estuvieron muy al tanto de cómo los números de la cuenta del idol subían constantemente. Cada uno de los integrantes de BTS tiene poco tiempo de haber creado sus cuentas de Instagram y el más seguido es V, quien acumula la cifra de 10 millones de seguidores en la red social. La página K-Pop Radar detalló que Taehyung de BTS ganó 3 696 421 seguidores en Instagram en el mes de enero y 2 531 116 seguidores en febrero del 2022.

No hay dudas de que Taehyung es uno de los integrantes más famoso de la banda, consiguiendo su propio Record Guinnes por ser el usuario que más rápido ha conseguido los 10 millones de seguidores en la red social de Instagram.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado