Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Cambio a Milett Figueroa? Marcelo Tinelli fue captado junto a otra mujer en la Copa América

Marcelo Tinelli fue visto junto a otra mujer en la Copa América, creándose rumores de una infidelidad a Milett Figueroa.

¿Cambio a Milett Figueroa? Marcelo Tinelli fue captado junto a otra mujer en la Copa América
¿Cambio a Milett Figueroa? Marcelo Tinelli fue captado junto a otra mujer en la Copa América
Difusión

¿Una nueva crisis? Marcelo Tinelli sigue disfrutando de la gran Copa América de la selección argentina en Estados Unidos, pero esta vez no junto a su primo. El conductor argentino fue captado junto a una joven, por lo cual se generaron varias especulaciones sobre su relación con Milett Figueroa.

¿Con quien fue visto Marcelo Tinelli en la Copa América?

Marcelo Tinelli creó una gran polémica luego de que se le vea junto a una joven celebrando la clasificación a la final de la Copa América. La mujer que sería la ‘manzana de la discordia’ entre Milett Figueroa y el conductor argentino sería Euge Schlatter.

Euge Schlatter publicó diversas imágenes en su cuenta de Instagram luego del triunfo de la selección argentina en la Copa América. "Como en Qatar pero mejor. Argentina corazón", fue la descripción que usó la abogada para subir sus instantáneas a sus redes sociales.

Ante esto, 'América Hoy' se contactó con la madre de Milett Figueroa para ser consultada sobre este tema: "No hablo de esa persona, hablemos de nosotros", manifestó la mamá de la actriz y modelo peruana.


Te recomendamos

¡Duros comentarios a Euge Schlatter!

Euge Schlatter recibió fuertes críticas en sus redes sociales luego de publicar sus fotos junto a Marcelo Tinelli. Los seguidores de Milett Figueroa cuestionaron a la argentina, pidiendole respeto por la relación de la modelo peruana y el conductor argentino.

"Cómo te metes en la relación de Marcelo y Milett, t#$% fácil", "¿Cómo te recuestas en el cuello de un hombre que públicamente está con pareja? Gata de cuarta", "Señorita, aprenda a respetar a un tipo en pareja, un poco más y se sientas en sus piernas. ¡Muy mal!", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Milett Figueroa en el post de la argentina.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado