Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli tendrán 'luna de miel' en Perú?: “Ahora nos queda también ir juntos a Perú"

Marcelo Tinelli confesó que planea llegar a Lima junto a Milett Figueroa para ‘comer rico’.

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli tendrán 'luna de miel' en Perú?: “Ahora nos queda también ir juntos a Perú
¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli tendrán 'luna de miel' en Perú?: “Ahora nos queda también ir juntos a Perú"
Difusión

¡En su mejor momento! Marcelo Tinelli y Milett Figueroa vienen viviendo un gran momento en su relación pese a las críticas que surgieron a raíz del viaje del argentino a Estados Unidos por la Copa América. El conductor ‘gaucho’ sorprendió a todos sus seguidores al revelar que planea llegar junto a la modelo a Lima para disfrutar de la comida.

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viajarán a Perú?

Milett Figueroa reveló lo encantada que está con Buenos Aires, por lo que Marcelo Tinelli reveló que está fascinado con su pareja y con su país. El conductor argentino también reveló que pronto se reencontrará con la modelo.

“Buenos Aires es increíble. Me sorprende, me inspira y, por supuesto, me regala los mejores sunsets”, fueron las palabras de Milett Figueroa en sus redes sociales al hablar de la ciudad argentina en la que se encuentra viviendo actualmente.

Ante esto, Marcelo Tinelli confesó que también ama la capital peruana:

“Qué bueno que empiece julio, así nos volvemos a ver, amor mío. Amo que ames mi Buenos Aires querido, tanto como yo amo a tu Lima querida”, indicó la pareja de Milett Figueroa.


Te recomendamos

¡Muere por conocer Perú!

Marcelo Tinelli sorprendió al indicar que sueña con conocer Perú debido a sus diferentes destinos turísticos. El conductor argentino y actual pareja de Milett Figueroa contó que quiere ir a Machu Picchu y volverse a ver con Gastón Acurio.

“Ahora nos queda también ir juntos a Perú, a comer rico, a visitar a la familia, a viajar a Cusco, a ir a Máncora y muchas cosas más. Te amo... Muero por visitar a  Perú, tengo la invitación del alcalde para ir a Machu Picchu. Quiero ir a Lima, tengo muchos amigos ahí, Gastón (Acurio), Micha (Tsumura), quiero ir a visitar. Quiero ir a comer a Maido, me encanta. Ir con Milett que me lleve a Central, tengo ganas de conocer Machu Picchu y quiero ir a las playas”, indicó la pareja de Milett Figueroa.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado