Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Marcelo Tinelli revela que Milett Figueroa podría ir a la Copa América, pero reportero lo pone en jaque: "Es una invitación por lástima"

Marcelo Tinelli explicó que no llevará a su pareja Milett Figueroa a la Copa América porque irá por trabajo, pero reveló que podrían ir a ver el Perú vs. Argentina.

Marcelo Tinelli revela que Milett Figueroa podría ir a la Copa América, pero reportero lo pone en jaque:
Marcelo Tinelli revela que Milett Figueroa podría ir a la Copa América, pero reportero lo pone en jaque: "Es una invitación por lástima"
difusión

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa protagonizan nuevos rumores de una crisis en su relación, luego que el conductor confirmara que no está en sus planes llevarla a ver la Copa América. Al respecto, el conductor expuso sus razones y dejó abierta la posibilidad de ir juntos a ver el partido Perú vs. Argentina

Marcelo Tinelli explica por qué Milett Figueroa no irá a la Copa América

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fueron abordados por las cámaras del programa argentino LAM, y ambos fueron cuestionados si irán juntos a la Copa América.

Al respecto, Marcelo Tinelli respondió que se irá con su primo 'El Tirri' y aclaró que estará en la Copa América por trabajo, motivo por el que no llevará a su pareja Milett Figueroa a su viaje.

No obstante, Marcelo Tinelli dejó abierta la posibilidad de llevar a Milett Figueroa a ver el partido de Perú vs. Argentina de la fase de grupos de la Copa América, que se jugará el próximo 29 de junio en Miami.

“Yo voy a trabajar con El Tirri, vamos a trabajar para las redes para América, es complicado no voy a pasear, lo que sí le dije es que ya que el Perú va a jugar con Argentina, por ahí podemos armar algo en Miami”, remarcó el presentador argentino.

Te recomendamos

Reportero 'sorprendió' a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: "Es una invitación por lastima"

Ante la respuesta de Marcelo Tinelli, el reportero de LAM no dudó en preguntarle a Milett Figueroa si sentía que era una invitación por obligación. “¿Sientes que es por lástima o es una invitación auténtica?”, le preguntó a la peruana. 

Por su parte, Milett Figueroa se mostró tranquila por su relación y señaló que no tiene la necesidad de estar pegada a Marcelo Tinelli, pues ambos tienen sus espacios y están enfocados en sus trabajos. “Cada uno tiene su espacio, yo tengo mis cosas que hacer y me encanta extrañarlo”, respondió de forma contundente.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado