Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Milett Figueroa sorprende a Marcelo Tinelli cocinándole con su sazón peruana: "La cocinera de Perú. Un 10"

En sus historias de Instagram, Marcelo Tinelli evidenció que Milett Figueroa le estuvo cocinando, por lo que el argentino no dudó en dar su veredicto sobre la comida.

Milett Figueroa le cocina a Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa le cocina a Marcelo Tinelli.
Difusión

Recientemente Marcelo Tinelli grabó a Milett Figueroa cocinando en su vivienda, por lo que varios de sus seguidores se sorprendieron por la calificación que le brindó el argentino cuando probó el platillo de su novia. 

¿Qué hizo Milett Figueroa?

Este martes 28 de mayo, Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores todo lo que hizo Milett Figueroa al sorprenderlo cocinándole algo especial. El presentador de televisión no dudó en calificar la sazón de su novia, quien no dudó en mostrar sus dotes culinarios con una pasta a la boloñesa.

No es la primera vez que Milett Figueroa intenta sorprender a Marcelo Tinelli, pues ya en una anterior oportunidad le preparó ceviche, logrando la desaprobación del argentino. En aquella oportunidad, fue muy duro con su crítica.

Antes de dar a conocer su opinión, Marcelo Tinelli no dudó en mencionar al ‘Grupo 5’ e incluso al mismo Christian Yaipén, cantante de la popular orquesta de cumbia.

“Atención, la cocinera. Está siguiendo... miren la Bolognesa tremenda y la pasta increíble, con el Grupo 5 de fondo. Para Christian Yaipén, para todos los amigos de Grupo 5 va dedicada esta Bolognesa. Bueno, vamos a esperar para comerla y ahí probamos y decimos el puntaje”, señaló muy entusiasmado.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP129 | Towa"s Party #58

Te recomendamos

La reacción de Marcelo Tinelli

Asimismo, Marcelo Tinelli mostró cada preciso instante cuando ya iba a probar la pasta a la boloñesa que cocinó Milett Figueroa, pues al parecer tuvo una particular reacción.

“Comenzó, es increíble. Tiene una pinta, vas muy bien”, señaló en esta ocasión. “El arranque es un 10. Pasta a la bolognesa casera preparada por Milett. ¿Alguna vez la hiciste amor? ¿No? Pensé que la habías hecho. Bueno, enorme expectativa”, añadió el argentino tranquilamente.

Acto seguido, Marcelo Tinelli sentado frente al plato, tomó el tenedor y probó una generosa porción de tallarines. “Espectacular, un 10, la salsa muy buena, la pasta al dente total, 10. Muy bien la chef”, añadió evidenciando que Milett Figueroa en esta ocasión sí logró sorprenderlo con la comida.

Cabe señalar que Marcelo Tinelli, brindó algunos detalles sobre la textura perfecta de los tallarines y el equilibrado sabor de la salsa, que Milett Figueroa supo llegar a la perfección. “Tremendo, muy buena pinta, la gran chef de Perú. La pinta impresionante”, confesó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado