Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Renato Rossini y su peculiar mensaje a Marcelo Tinelli: “Tengo un video de Milett Figueroa que nadie ha visto, te va gustar”

Renato Rossini dejó sorprendidos a varios al indicar que tiene un video inédito de Milett Figueroa.

Renato Rossini y su peculiar mensaje a Marcelo Tinelli: “Tengo un video de Milett Figueroa que nadie ha visto, te va gustar”
Renato Rossini y su peculiar mensaje a Marcelo Tinelli: “Tengo un video de Milett Figueroa que nadie ha visto, te va gustar”
Renato Rossini IG | Milett Figueroa IG

¡De no creer! Renato Rossini habló de manera exclusiva en una entrevista en el programa digital ‘Café con la Chevez’, en donde sorprendió al hablar de Milett Figueroa. El actor, quien participó en la película ‘Al filo de la ley’ junto a la actriz, reveló que tiene material inédito de la pareja de Marcelo Tinelli.

¿Qué dijo Renato Rossini sobre Milett Figueroa?

Renato Rossini le mandó un mensaje a Marcelo Tinelli, el cual sorprendió a más de un cibernauta. El actor reveló que tiene videos inéditos de Milett Figueroa debido a que partició en la película ‘Al filo de la ley’.

“(También estuviste con Xoana y con Milett...) Linda Xoana y Milett Figueroa... La otra vez estuve en otro podcast y le mandé un mensaje al señor Tinelli, tengo un video de Milett que ni tú lo tienes...”, manifestó Renato Rossini en ‘Café con la Chevez’.

Como se recuerda, Renato Rossini indicó hace unos días que tiene material inédito de Milett Figueroa:

“Marcelo tengo unos videos que te van a gustar de Milett, son unos videos de Milett muy lindos que no pusimos en la película porque no cuadraban (...) Milett es linda chica, es una chica preciosa, ganó El Gran Show”, expresó el actor en ‘Nadie se Salva’.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¿La mamá de Milett Figueroa le envió Marcelo Tinelli?

Hace unos días, la madre de Milett Figueroa estuvo en el programa ‘América Hoy’ en donde habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli. Doña Martha expresó que su descendiente nunca ha convivido con nadie y que esto es algo que no le gustaría que haga con el argentino.

“La convivencia nunca me ha gustado, lo respeto en los demás, pero mi hija nunca ha tenido convivientes, ha tenido enamorados. Una cosa es ser la esposa y otra es ser la conviviente, qué feo término. Mi hija no es la esposa, es la novia, no tienes que estar pegada como chicle, cada uno tiene su tiempo y su espacio”, expresó la madre de Milett Figueroa.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado