Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Reinaldo Dos Santos realiza tremenda predicción sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: “La situación es muy grave”

El vidente brasileño tuvo contundentes revelaciones sobre el futuro que le espera a la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

Reinaldo Dos Santos realiza tremenda predicción sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: “La situación es muy grave”
Reinaldo Dos Santos realiza tremenda predicción sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: “La situación es muy grave”
Milett Figueroa IG | Difusión

¡No les ve futuro! Reinaldo Dos Santos sorprendió al realizar tremenda predicción sobre la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. El vidente brasileño indicó que la situación entre la modelo peruana y el conductor argentino es muy grave y que podría terminar dentro de un corto tiempo. Entérate todo lo que dijo el ‘brazuca’ sobre este tema.

¡Fuertes declaraciones!

Reinaldo Dos Santos estuvo invitado en el programa ‘Estás en todas’, en donde fue consultado sobre la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. El vidente brasileño sorprendió al indicar que no le ve futuro al noviazgo de la modelo peruana y el conductor argentino.

“Ahí hay problemas y yo te voy a decir que yo no veo a esta pareja juntos en el futuro. La situación es mucho más grave de lo que están diciendo los medios. Se acaba. Esto no va a ningún lugar”, reveló Reinaldo Dos Santos sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

Cabe mencionar que, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli superaron hace solo unos días una crisis que casi le pone fin a su relación. Pese a esto, la modelo peruana y el conductor argentino siguen despertando rumores sobre el final de su amor.


Te recomendamos

¿La ‘prima’ de Marcelo Tinelli arremetió contra Milett Figueroa?

Mimi Alvarado, pareja del primo de Marcelo Tinelli, habló con Ángel de Brito sobre Milett Figueroa. La novia del 'Tirri' habría tachado a la actriz y modelo peruana como una ‘fingida’ por su relación con el conductor argentino.

“(Yo digo que la relación de ellos era un pantalón que se rompió y lo hicieron bermuda para seguir usándolo, pero no es lo mismo) Para mí también, bermuda que pantalón largo, pero en el sentido de que ellos dos le han dado un contexto más de no título, de vamos a dejar que fluya”, indicó la 'prima' de Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado