Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pareja de Milett Figueroa, Marcelo Tinelli, explota contra conductores de LAM: “Traten mejor a la TV peruana y a mi novia”

Marcelo Tinelli indignado tras ser abordado por un periodista del programa LAM y ser consultado sobre un vínculo sentimental con Milett Figueroa.

Pareja de Milett Figueroa, Marcelo Tinelli, explota contra conductores de LAM: “Traten mejor a la TV peruana y a mi novia”
Pareja de Milett Figueroa, Marcelo Tinelli, explota contra conductores de LAM: “Traten mejor a la TV peruana y a mi novia”
IG Milett / IG Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli mostró su incomodidad con los presentadores de un programa argentino, después que ser abordado por un periodista, quien le preguntó por el presunto distanciamiento con la modelo peruana Milett Figueroa.  

Marcelo Tinelli a conductores de LAM tras presunta separación con Milett Figueroa: “Ángel, Yanina, no me creen, ¿qué hago entonces?” 

Marcelo Tinelli no pudo más y arremetió contra los conductores de LAM. Un reportero del polémico programa consultó al ‘divo argentino’ sobre su situación sentimental tras una presunta ruptura amorosa con Milett Figueroa. 

“No entendemos si estás en pareja”, fue lo que preguntó el periodista a Marcelo Tinelli, a lo que él respondió:

“Tú sabes que estoy en pareja, que estoy con ella, no entiendo por qué esa pregunta redundante en tu programa, ¿qué quieren? ¿decir algo? Yo no entiendo”, contestó mostrando su incomodidad. 

Asimismo, el comunicador le consultó a Marcelo Tinelli si tenía una información que prefería guardar silencio, la pareja de Milett Figueroa aseguró lo siguiente:

“Si ya se lo dije a todos (...) Estoy de novio con Milett, ¿cuál es el problema? Ángel, Yanina, no me creen, ¿qué hago entonces?”, mencionó. 

Te recomendamos

Marcelo Tinelli: “Es una frase muy boluda la que acabas de tirar” 

Luego de escuchar las declaraciones de Marcelo Tinelli, el profesional en comunicaciones continuó insistiendo al destacado conductor argentino sobre su vínculo con Milett Figueroa. 

“Lo tuyo con Milett es como un pantalón que ya se rompió y lo hicieron bermuda”, insistió el periodista a Marcelo Tinelli, pero no le agrado para nada su comentario del reportero.  

Marcelo Tinelli decidió responder al comunicador luego que lanzara un comentario que provocó la indignación del ‘divo argentino’: “Qué pantalón se rompió, qué dice. Es una frase muy boluda la que acabas de tirar”, sostuvo. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado