Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Periodista argentino lanza duras críticas a Milett Figueroa y Yanina Latorre: "Qué falsas”

Ángel De Brito, periodista argentino, tildó de 'falsas' a Milett Figueroa y Yanina Latorre por lucir juntas con Marcelo Tinelli.

Periodista argentino lanza duras críticas a Milett Figueroa y Yanina Latorre:
Periodista argentino lanza duras críticas a Milett Figueroa y Yanina Latorre: "Qué falsas”
Difusión

¡No se calló nada! Ángel De Brito tuvo fuertes declaraciones en contra de Milett Figueroa y Yanina Latorre por lucir como si fueran amigas luego de que se desató la polémica por una supuesta separación con Marcelo Tinelli. El periodista argentino  catalogó de ‘falsas’ a la modelo y a la comunicadora.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ángel De Brito sobre Milett Figueroa y Yanina Latorre?

Ángel De Brito no pudo con tanta hipocresía y tildó de falsas a Milett Figueroa y Yanina Latorre tras publicar una foto juntas en Instagram. El periodista argentino quedó sorprendido por la postal y no dudó en realizar un severo comentario en sus redes sociales.

"Qué falsas", fue lo que escribió el periodista argentino luego de ver la fotografía de Milett Figueroa y Yanina Latorre en sus redes sociales. El comentario del periodista argentino se hizo viral en Twitter, en donde consiguió cientos de me gustas.

Como se recuerda, Yanina Latorre fue la principal responsable de que el rumor de una separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli haya ‘explotado’ en todos los medios. Por ende, más de un usuario se sorprendió al ver a la modelo y comunicadoras juntas como amigas.


¿Qué dijo Milett Figuero sobre la supuesta infidelidad de Marcelo Tinelli?

La modelo peruana habló con medios argentinos hace unos días, quienes le consultaron sobre los rumores de infidelidad de Marcelo Tinelli. Milett Figueroa confesó que está muy bien con el experimentado conductor argentino y que no cree en declaraciones de terceros.

“Yo ya dije que estamos bien y la otra persona también. Cuando queramos comunicar algo, lo comunicaremos si es que así se da, pero nosotros estamos bien. Se pueden decir mil cosas y yo soy la única que sé la verdad, Marcelo es el único que sabe la verdad. Así que todo bien. La verdad que estoy muy bien. Todas las parejas tenemos diferentes etapas, diferentes tiempos. Y nosotros estamos bien”, indicó Milett Figueroa.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado