Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Milett Figueroa regresa a Argentina y rompe su silencio sobre Marcelo Tinelli: “Las parejas tienen altibajos pero no estamos pasando por una crisis”

Milett Figueroa se refirió a la presunta crisis en su relación con Marcelo Tinelli. Sobre ello, enfatizó que muchas parejas sufren altibajos.

Milett Figueroa regresa a Argentina y rompe su silencio sobre Marcelo Tinelli: “Las parejas tienen altibajos pero no estamos pasando por una crisis”
Milett Figueroa regresa a Argentina y rompe su silencio sobre Marcelo Tinelli: “Las parejas tienen altibajos pero no estamos pasando por una crisis”
difusión

Milett Figueroa regresó a Argentina tras varios días en Perú y habló por primera vez de los rumores sobre el presunto final de su relación con Marcelo Tinelli, luego que la modelo argentina Cance Lecce, asegurara que tuvo un 'affaire' con el presentador.


Te recomendamos

Milett Figueroa rompe su silencio sobre Marcelo Tinelli 

Milett Figueroa reapareció ante la prensa en Argentina y no tardó en ser consultada sobre los rumores que señalaban que se había separado de Marcelo Tinelli. “Se pueden decir mil cosas, pero solo yo y Marcelo somos los únicos que sabemos la verdad”, declaró para el programa LAM. 

Además, Milett Figueroa descartó totalmente una crisis en su relación con Marcelo Tinelli; sin embargo, enfatizó en que muchas parejas pasan malos momentos en la relación.

“Todas las parejas tenemos diferentes etapas, diferentes tiempos, nosotros estamos bien. En todas las parejas existen charlas que hay que hacerse, pero no hay ningún problema, todo está muy bien. Hay conversaciones que se van a dar en la intimidad y no tengo por qué comentarlo en un programa de televisión, yo quiero cuidar mi relación,pase lo que pase dentro de ella. No tenemos ningún problema, no estamos pasando por ningún tipo de crisis. No es que siempre vamos a estar bien, una relación pasa por un montón de altibajos, somos una pareja normal, con mucho amor de por medio, no somos perfectos”, detalló Milett Figueroa.

Milett Figueroa feliz en Argentina, pese a rumores 

Por otro lado, Milett Figueroa dijo estar contenta de poder quedarse en Argentina, aunque no dio información sobre sus futuros proyectos. “Me encantaría quedarme acá a trabajar, estoy viviendo acá, igual no puedo contar mucho lo que puede venir porque el pan se quema en la puerta del horno”, dijo la modelo peruana. 

Asimismo, Milett Figueroa habló sobre la prensa argentina, que no ha dejado de comentar rumores sobre su vida personal y señaló que no eran ciertos. “Yo respeto un montón el trabajo de los chicos... respeto mucho porque yo también trabajo en el medio y voy a escuchar cosas que me gusten y otras que no me agraden tanto y no por eso les voy a poner un bozal”, respondió. 

“Han hablado tantas cosas que digo, qué novela están viendo porque no me presentaron el trailer. No me puede fastidiar nada de lo que se diga en el medio porque trabajo también en este mundo y entiendo muchísimo de lo que se dice y no se dice. Nosotros ya habamos, ya dijimos que todo está bien. No me puede j... algo que yo ya sé que estamos bien y la otra persona también, cuando querramos comunicar algo lo comunicaremos si es que así se da pero estamos bien”, finalizó. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado