Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Marcelo Tinelli le habría sido infiel a Milett Figueroa con Cande Lecce: “Había una relación amorosa, pero no lo hicimos público”

Según lo que reveló una modelo, al parecer habría mantenido un romance en secreto con Marcelo Tinelli, mientras le decía que su relación con Milett Figueroa era “parte del show”.

Influencer revela que mantuvo un romancen en secreto con Marcelo Tinelli.
Influencer revela que mantuvo un romancen en secreto con Marcelo Tinelli.
Difusión

La modelo Cande Lecce reveló en exclusiva, que Marcelo Tinelli le confesó en su momento que su relación con Milett Figueroa era “parte del show”, pues al parecer mantenían una relación en secreto. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La impactante revelación


Este miércoles 17 de abril, una joven influencer llamada Cande Lecce reveló para las cámaras del programa “Socios del Espectáculo”, haber mantenido un romance en secreto con Marcelo Tinelli mientras el argentino iniciaba su relación con Milett Figueroa.

De acuerdo con las declaraciones de Cande Lecce, inicialmente Marcelo Tinelli le prometió ayudarla en el mundo de la televisión e incluso, le confesó que su relación con Milett Figueroa solamente era “parte del show” para promocionar el reality ‘Bailando’. “Nosotros empezamos a salir en mayo del año pasado”, detalló inicialmente.

En esa misma línea, le consultaron a Cande Lecce cuánto duró ese romance con Marcelo Tinelli, a lo que la joven entre risas señaló: “Y... no sé si puedo decir fechas. No sé cómo está él de papeles pero hasta el año pasado salimos”. Sin embargo, dejó en claro que ese vínculo se mantuvo a pesar que el presentador ya se mostraba saliendo con Milett Figueroa para la prensa argentina.

Asimismo, Cande Lecce aseguró que Marcelo Tinelli le había repetido que su relación con Milett Figueroa, era únicamente por razones de rating y para el programa:

“Me decía, te quiero (...) Yo confié y creí en ese hombre como no creí en nadie, desde esa primera noche que estuve ahí en su departamento, él me miró a los ojos y me dijo que me iba a ayudar en el mundo del espectáculo”.

¿Qué más detalló?


Por otro lado, Cande Lecce resaltó que sí tuvo un romance con Marcelo Tinelli por algunos meses, pues incluso el argentino la llevó a su departamento:

“Tuvimos un vínculo afectivo durante varios meses, estuvimos saliendo (...) Me sentí contenida. Esa noche me pasó a buscar y fuimos a su departamento, después de comer. Había una relación amorosa, pero no lo hicimos público”.

Cuando le consultaron si mantenía su romance con Marcelo Tinelli, al mismo tiempo que Milett Figueroa apareció, la modelo Cande Lecce solo respondió lo siguiente:

Entendí que era parte del show y bueno (…), él decía (que todo era parte del show), era todo raro, yo nunca creí tampoco en esa relación (…) nos seguíamos mensajeando (cuando apareció la peruana)”.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado