Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Prensa de Argentina destroza a Milett Figueroa con potente dardo sobre su relación con Marcelo Tinelli: "¿Si se lleva tan bien con las hijas por qué no fue?"

Conductores de LAM decidieron responder a las declaraciones de Milett Figueroa.

Prensa de Argentina destroza a Milett Figueroa con potente dardo sobre su relación con Marcelo Tinelli
Prensa de Argentina destroza a Milett Figueroa con potente dardo sobre su relación con Marcelo Tinelli
IG Milett Figueroa

Los medios de comunicación de Argentina lanzaron una impactante crítica hacia la modelo Milett Figueroa, por su relación amorosa con el argentino Marcelo Tinelli, luego que ambos personajes se encuentran en el ojo público tras una presunta ruptura. 

Como se sabe, Milett Figueroa asistió al programa de América Televisión para declarar sobre su relación con las hijas de Marcelo Tinelli y dar detalles de su vínculo amoroso con el destacado presentador argentino. 

Te recomendamos

Prensa argentina y su fuerte dardo a Milett Figueroa sobre su romance con Marcelo Tinelli 

Los presentadores del programa argentino LAM abordaron el tema polémico sobre las declaraciones de Milett Figueroa, quien aseguró que mantiene una buena relación con los descendientes de Marcelo Tinelli. 

Recordemos que, Milett Figueroa decidió presentarse en el programa ‘Mande Quien Mande’ para dar detalles de su romance con el argentino y su relación con las hijas del conductor argentino.  

“Lo mejor de todo esto es cuando le preguntan ‘¿Con qué hija te llevas mejor?’ Con Lolito, no tiene remate, no hay que agregar más nada. No se lleva con las chicas. ¿Cuántos años tiene Lolo? ¿9? Es imposible llevarte mal con un nene, ya si te llevas mal sos una turra. Qué fácil nos haces todo Milett, querida”, fue lo que dijeron los conductores de LAM. 

Conductores de LAM sobre Milett Figueroa: “Yo dije no van a durar. Niega la separación” 

También comentaron que la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no iba a durar por mucho tiempo: 

“¿Por qué está tan enojada y habla de sus sentimientos? Yo dije no van a durar y no duraron. Niega la separación. Lleva 3 meses de promoción de su película. (...) ¿Si se lleva tan bien con las hijas por qué no fue? Las chicas están cada una en su vida, lo que menos les importa es Milett y a Lolo, imagínate”, opinaron. 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado