Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marcelo Tinelli no habría considerado a Milett Figueroa para el final de su reality “Los Tinelli”: “Quedó afuera del capítulo final”

El periodista argentino Agus Rey dio a conocer en una conversación con Magaly Medina que Milett Figueroa no habría formado parte del final del reality de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli no habría considerado a Milett Figueroa para el final de su reality “Los Tinelli”
Marcelo Tinelli no habría considerado a Milett Figueroa para el final de su reality “Los Tinelli”
Instagram Milett Figueroa

Magaly Medina estuvo conversando con un periodista argentino para poder conocer un poco más sobre las cosas que se viene diciendo sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Al respecto, Agus Rey dio a conocer que ya se habrían grabado los últimos capítulos del reality “Los Tinelli”, donde evidentemente no aparecería la peruana.

Te recomendamos

Como se sabe, Milett Figueroa sí llegó a formar parte de los primeros episodios del reality de Marcelo Tinelli, pero parece que no estaría apareciendo en los últimos capítulos, llamando mucho la atención de los seguidores.


Milett Figueroa no aparece en el final del reality de Marcelo Tinelli

Magaly Medina, durante su programa se comunicó con un periodista argentino, llamado Agus Rey para poder conocer la novedad sobre la final de la primera temporada de “Los Tinelli”, reality show de la pareja de Milett Figueroa.


Ante eso, el periodista reveló que se habrían grabado capítulos finales del reality, pero no se habría considerado colocar a Milett Figueroa en alguno de ellos. Como se sabe, desde hace varias semanas se especula una separación con Marcelo Tinelli.

Lo que estuvo comentando Agus Rey sobre la ausencia de Milett Figueroa en el reality fue lo siguiente:

“El reality se terminó de grabar en el cumpleaños de Tinelli el 1 de abril. Ese fue el bloque final, Marcelo Tinelli, sus cinco hijos y el Tirri. Milett Figueroa quedó afuera del capítulo final”.

Hablan de la polémica de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

En el programa de Magaly Medina, el periodista argentino también estuvo comentando sobre toda la situación en la cual se encuentran envueltos Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

“La última aparición en redes de ellos porque estaban bien activos en las redes todo el tiempo subiendo fotos y videitos. La última aparición pública es en el casamiento de Candelaria con Coty, donde Marcelo se retira una y media de mañana, estaba cansado y Milett quedó muy incómoda y tuvo que acoplarse a los planes de Marcelo”, fue lo que dijo el periodista sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Las más leidas


Contenido promocionado