Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marcelo Tinelli estaría cansado de Milett Figueroa: “No está para llevar la mochilita”

Según rumores de la prensa argentina, Marcelo Tinelli no quiere hacerse cargo de Milett Figueroa en Argentina.

Marcelo Tinelli estaría cansado de Milett Figueroa: “No está para llevar la mochilita”
Marcelo Tinelli estaría cansado de Milett Figueroa: “No está para llevar la mochilita”
difusión

Hace unos días, empezaron a sonar fuertes rumores de separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tras 5 meses de relación. Según el programa 'Socios del Espectáculo', el presentador argentino estaría cansado de la modelo peruana y no estaría dispuesto a "cargar" con ella en Argentina. 

Te recomendamos

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se separaron?

En el programa argentino 'Socios del espectáculo', aseguró que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estaría pasando por su crisis en su relación tras 5 meses juntos. 

Como se recuerda, los rumores surgieron con fuerza cuando el presentador de 'Bailando' viajó a México y luego a Madrid para celebrar su cumpleaños, mientras que la modelo peruana estaba en Perú por trabajo.

Según las periodistas del programa, Milett Figueroa se habría enojado con Marcelo Tinelli por no haberla llevado con él para celebrar su cumpleaños y haberse quedado fuera del viaje familiar.

“Ella quería pasar el cumpleaños con Marcelo, él no pudo estar porque después de México se fue allá (Madrid) porque le hicieron una sorpresa los hijos y fueron de distintos lugares del mundo para pasar el cumpleaños de ahí. Ella se enojó muchísimo”, comentó una de las panelistas.

Marcelo Tinelli podría estar cansado de Milett Figueroa?

En otro momento, una de las conductoras de 'Socios del Espectáculo', señaló que el círculo de Marcelo Tinelli habría dicho que el divo no quería hacerse cargo de Milett Figueroa en Argentina. De hecho, él señaló que si iba a estar ahí por él "que ni venga".

“Lo que me dicen que él siente es que no está para hacerse cargo de alguien, que si Milett viene acá por él y él de verdad no está para tener la mochilita de Milett Figueroa. Si ella viene porque tiene su trabajo, sus amigas, su gente, su familia y está en una relación, divino. Pero si viene por él, le diría que ni venga”, revelaron en el programa. 

Las más leidas


Contenido promocionado