Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marcelo Tinelli comparte fotos junto a su expareja Guillermina Valdés, mientras Milett Figueroa continúa en Perú

Mientras que Milett Figueroa sigue en nuestro país, Marcelo Tinelli sorprendió a todos publicando fotos al lado de su expareja Guillermina Váldes.

Marcelo comparte una serie de fotos junto a su expareja Guillermina Valdés, mientras Milett Figueroa continúa en Perú
Marcelo comparte una serie de fotos junto a su expareja Guillermina Valdés, mientras Milett Figueroa continúa en Perú
IG Milett

¡Sorprendente! Marcelo Tinelli, actual pareja de Milett Figueroa, causó revuelo en el mundo del entretenimiento luego de publicar un catálogo de fotografías a lado de su expareja y madre de su último hijo, Guillermina Váldes. 

Te recomendamos

Marcelo Tinelli sorprende tras publicar fotos con su expareja Guillermina Váldes  

Marcelo Tinelli sorprendió a todos, luego que el conductor argentino difundiera una serie de fotos cuando era pareja con la madre de su último hijo, Guillermina Váldes. Tras ello, varios usuarios reaccionaron y comentaron al respecto.  

“En esta salimos bien con Guillermina”, “Tomando matecito con Guillermina”, “Otra más con Guillermina”, fue lo que escribió Marcelo Tinelli en sus storie de Instagram, etiquetándola y colocando un emoji de corazón rojo.  

Cabe mencionar que, Marcelo Tinelli y Guillermina Váldes se encuentran en España, específicamente en Madrid. Mientras que, Milett Figueroa sigue en Perú y no tiene fecha de regreso a Argentina, así lo indicó su representante de la modelo. 

¡Hermano de Milett Figueroa se pronunció! 

El hermano de Milett Figueroa, Helmunt Lindner, confesó que la modelo peruana y el presentador argentino se encuentran en su mejor momento y viviendo su gran amor.  

"Te puedo decir que la relación de Milett y Marcelo está muy bien, mejor nunca , la razón por la que están en lugares distintos es por trabajo", así comentó el hermano de Milett Figueroa luego de ser interrogado sobre la posible ruptura de la parejita. 

Asimismo, Helmunt Lindner quebró su silencio y declaró que los rumores del presunto distanciamiento entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli es falso: 

"De ninguna manera es un tema personal o de separación de ellos, para nada. Están muy bien y felices, eso te lo digo de primera mano. Las “opiniones” de terceras personas no les afecta ni influye en su relación, son noticias que terminan siendo fakes", reveló el pariente de la influencer. 

Las más leidas


Contenido promocionado