Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hermano de Milett Figueroa desmiente separación con Marcelo Tinelli: "Están mejor que nunca"

Helmunt Lindner, hermano de Milett Figueroa, indicó que los rumores de separación entre la modelo y el conductor son falsos.

Hermano de Milett Figueroa desmiente separación con Marcelo Tinelli:
Hermano de Milett Figueroa desmiente separación con Marcelo Tinelli: "Están mejor que nunca"
Milett Figueroa IG | Difusión

¡Rompió su silencio! El hermano de Milett Figueroa se cansó de todas las especulaciones y decidió salir al frente para desmentir todos los rumores entre la modelo peruana y Marcelo Tinelli. Helmunt Lindner indicó que el presentador y la actriz están pasando por su mejor momento y que su amor aún no ha finalizado.

Te recomendamos

¿Qué dijo el hermano de Milett Figueroa sobre los rumores de separación?

Helmunt Lindner, hermano de Milett Figueroa, rompió su silencio y reveló que la actriz y el conductor siguen viviendo su amor con la misma intensidad. El familiar de la modelo confesó que la relación entre la peruana y el argentino sigue fuerte como un roble.

"Te puedo decir que la relación de Milett y Marcelo está muy bien, mejor nunca , la razón por la que están en lugares distintos es por trabajo", mencionó el hermano de Milett Figueroa al ser consultado sobre los rumores de ruptura entre la peruana y el argentino.

Posteriormente, Helmunt Lindner indicó que los rumores sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli son falsos:

"De ninguna manera es un tema personal o de separación de ellos, para nada. Están muy bien y felices, eso te lo digo de primera mano. Las “opiniones” de terceras personas no les afecta ni influye en su relación, son noticias que terminan siendo fakes", sentenció el familiar de la actriz peruana.


¡Duro contra Yanina Latorre!

El hermano de Milett Figueroa no tuvo reparos en lanzar fuertes comentarios en contra de la periodista argentina Yanina Latorre, quien fue la que inició el rumor de una supuesta separación entre el argentino y la peruana.

"Siempre habrá opinólogos que por una u otra razón se toman atribuciones que no les corresponde, así es este medio", sentenció el hermano de Milett Figueroa en una entrevista con el Diario Trome.


Las más leidas


Contenido promocionado