Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Prensa argentina revela que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli habrían terminado su relación: “Eso está finiquitado”

Yanina Latorre, periodista argentina y amiga de Marcelo Tinelli, lanzó la noticia sobre la separación de la pareja.

Prensa argentina revela que Millet Figueroa y Marcelo Tinelli habrían terminado su relación: “Eso está finiquitado”
Prensa argentina revela que Millet Figueroa y Marcelo Tinelli habrían terminado su relación: “Eso está finiquitado”
Marcelo Tinelli IG

¿Fin del amor? La relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli habría llegado a su fin tras cinco meses. La prensa argentina reveló que la modelo y el conductor cortaron su relación tras pasar por una severa crisis. Entérate todo lo que dijo Yanina Latorre, periodista y amiga del presentador, en el programa Mirtha Legrand.

Te recomendamos

¿Se acabó el amor de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa?

Yanina Latorre, periodista y amiga cercana de Marcelo Tinelli, tuvo tremenda revelación en el programa de Mirtha Legrand. La comunicadora indicó que el presentador y la modelo terminaron su relación tras 5 meses de noviazgo.

“¿(Marcelo Tinelli) Rompió con la peruana?”, fue la gran pregunta de Mirtha Legrand a Yanina Latorre. La periodista argentina y amiga cercana del presentador no dudó en ningún momento y soltó una 'bomba' que dejó sorprendido a más de una persona.

“No puedo vender a la fuente pero eso está finiquitado”, indicó Yanina Latorre ante la sorpresa de Mirtha Legrand. La amiga de Marcelo Tinelli confesó que el conductor argentino y Milett Figueroa no son más pareja tras solo cinco meses de relación.


¿Milett Figueroa tiene problemas con las hijas de Marcelo Tinelli?

Según la prensa argentina, Milett Figueroa no se llevaría nada bien con las hijas de Marcelo Tinelli. La modelo peruana habría tenido una fuerte discusión con una de ella durante una edición del reality de baile del conductor argentino.

“Hay una parte en el reality, eso me contaron, que hay una fuerte discusión entre Milett y una de las hijas. ¿Por qué no se la fuman a Milett?”, confesó el periodista Ángel de Brito sobre Milett Figueroa y las hijas de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado