Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Xoana González reveló su fugaz romance con Marcelo Tinelli: “Estaba enamorada”

Xoana González afirmó que estuvo enamorada de Marcelo Tinelli, sin embargo, la modelo resaltó que más que amor, era admiración.

Xoana González REVELÓ su fugaz romance con Marcelo Tinelli: “Estaba enamorada”
Xoana González REVELÓ su fugaz romance con Marcelo Tinelli: “Estaba enamorada”
IG Marcelo Tinelli / IG Xoana González

Carlos Carlín conversó con Xoana González, quien sorprendió al público tras revelar su fugar affaire con el conductor argentino, Marcelo Tinelli, quien actualmente tiene una relación sentimental con Milett Figueroa.  

En ese sentido, la modelo no dio más detalles de su romance con el conductor de televisión, ya que se encuentra casada con Javier González.

Te recomendamos

Xoana González rompió su silencio sobre su amorío con Marcelo Tinelli 

Xoana González, quien esta felizmente casada con Javier González, dialogó con Carlos Carlín, quien interrogó a la modelo sobre su pasado y el presentador de televisión.  

En ese sentido, Xoana González confesó que en aquel tiempo estaba enamorada de Marcelo Tinelli, actual pareja de Milett Figueroa. “Yo estaba enamorada de lo que yo pensaba que era Marcelo Tinelli. El amor no es el mismo a los 20 que a los 30, me imagino que a los 40 también es diferente. Yo lloraba como una marrana, se me caían las pestañas y todo, era lamentable, era de pura fan. ‘Ay, te amo, te amo’ y se me volaba la pestaña”, sostuvo.  

Asimismo, Xoana González evitó dar mayores detalles, ya que se encuentra casada. También resaltó que desea lo mejor a los tortolitos Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.  

¿Xoana González es vinculada con Christian Cueva? 

Luego que Christian Cueva fuera vinculado con varias figuras del espectáculo, también surgió el rumor de que el futbolista habría intentado un acercamiento con Xoana González. Tras ello, la modelo se pronunció para hacer su descargo. 

"No. A mí no me quiso 'levantar', creo que no lo hizo porque sabe que luego le cuento todo a Magaly (Medina), así que por eso no me ha escrito nunca", contó la ‘guacha’, quien se encuentra casada con Javier González.  

Las más leidas


Contenido promocionado