Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Marcelo Tinelli se molesta con bailarín que habría intentado coquetear con Milett Figueroa: “No te hagas el canchero con ella”

Al parecer Marcelo Tinelli no pudo ocultar sus celos, al enfrentarse con el bailarín argentino que fue vinculado con Milett Figueroa, por unos supuestos coqueteos.

Al parecer enfrentó a bailarín, que fue vinculado con su novia Milett Figueroa.
Al parecer enfrentó a bailarín, que fue vinculado con su novia Milett Figueroa.
Difusión

Durante la última edición de ‘Bailando 2023’, Marcelo Tinelli no pudo ocultar su molestia al ver nuevamente al modelo stripper en el set de televisión, el mismo que fue relacionado con Milett Figueroa anteriormente. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué comentó Marcelo Tinelli?


En la reciente edición del programa ‘Bailando 2023’, Marcelo Tinelli no pudo evitar enfrentarse a Fernando Goncalves, el bailarín stripper que anteriormente ya fue relacionado sentimentalmente con Millet Figueroa.

Se sabe que Marcelo Tinelli recibió a Fernando Goncalves, como refuerzo de baile del concursante ‘El Cone’ Quiroga. Inicialmente, la pareja de Milett Figueroa prefirió no prestarle atención al bailarín, pero luego recordó que tenían “un enfrentamiento pendiente”.

Fue así que Marcelo Tinelli, le reprochó a Fernando Goncalves que no haya ido a dicha reunión, pero el mismo bailarín le increpó al novio de Milett Figueroa que “otro fue el que brilló por su ausencia”.

“Estuve, tú no estuviste (Fernando)... 12 de enero estaba allí... él no fue porque se fue con la novia a España. Se hace el canchero acá, se hace el canchero con Milett, pero es un pavote, ahora viene con braquets”, señaló Tinelli.

Durante toda la conversación, Marcelo Tinelli intentó minimizar a Fernando Goncalves, pues incluso se burló de su look y señaló que se dejaba manipular por su novia.

¿Por qué fueron relacionados?


Como se recuerda, Fernando Goncalves fue relacionado con Milett Figueroa cuando la peruana fue a verlo a la obra “Sex” en Buenos Aires, por lo que se generó gran polémica.

“A Milett le gustó mucho un amigo mío, que es Fernando, el tatuado. El exhibicionista que tiene un termo de estos (en referencia su miembro viril), pero por cuatro. Es verdadero ah, carne, carne”, comentó Martín Salwe en aquella ocasión.

No obstante, Fernando Goncalves conversó días después con el equipo del programa LAM y aclaró que no existió interacción con Milett Figueroa.

“Me llegó el comentario que a ella le gustó el show. Empezaron a decir que yo le había gustado, pero a mí no me dijo nada, yo no hablé con Milett. Se lo dijo como un comentario como que se lo dijeras a una amiga. Fue con el coreógrafo de Martín cuando eran equipo. Yo no hablé con ella”, añadió al respecto.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado