Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa pasó Año Nuevo con Marcelo Tinelli: También estuvieron los hijos del argentino en la íntima reunión

Al parecer la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, está más sólida que nunca, pues ambos pasaron Año Nuevo juntos en Punta del Este.

Milett Figueroa estuvo con Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa estuvo con Marcelo Tinelli.
Difusión

Se sabe que Marcelo Tinelli organizó una íntima reunión en Punta del Este, para celebrar la llegada del 2024, pero Milett Figueroa sorprendió al estar presente junto a su novio. Al parecer la pareja no dudó en disfrutar un romántico momento para Año Nuevo.

Te recomendamos

Pasaron Año Nuevo Juntos


A pesar que había mencionado que estarían alejados por sus apretadas agendas, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sí pasaron Año Nuevo juntos en Uruguay. Esto demostró una vez más que su relación sigue sólida, ya que el presentador argentino organizó una íntima reunión con sus hijos, familiares y amigos más cercanos.

“Ya se va terminando este año 2023. Yo quería decirles gracias, gracias con palabras plenas, gracias de corazón, gracias por el apoyo para el programa, para todos los que me siguen con mensajes tan hermosos. Ojalá tengamos un año hermoso y con mucha salud porque la vida es muy corta. Sean felices haciendo lo que desean. Abracen a cada persona que aman”, resaltó Marcelo Tinelli en sus historias de Instagram horas antes de la medianoche.

Poco después, Marcelo Tinelli no dudó en mostrar el romántico momento que compartiría con Milett Figueroa, con quién cantó y bailó la canción “Vivir así es morir de amor” de Nathy Peluso. Cabe señalar que también estuvieron los hijos del argentino, demostrando que la peruana contaría con la aprobación de la familia de su actual pareja.

¿Y la lesión que tenía?


Por otro lado, varios vienen cuestionando a Milett Figueroa luego que se confirmara que tenía una fuerte lesión en su columna vertebral, pero después verla llegando a Uruguay para recibir el Año Nuevo con Marcelo Tinelli.

Esta situación ha despertado varias críticas en contra de Milett Figueroa, pues los usuarios creen que la modelo solo habría engañado con la lesión y así lo manifestaron en sus comentarios en las redes sociales: 

  • “Nunca tuvo nada, no sabía la coreografía, tenía que bailar. La mentira tiene patas cortas, nunca creí en ese show.”

  • “¿No qué no podía estar ni parada ni sentada y por eso no estuvo en la gala de puntajes? Qué rápido se recuperó. ¿No que a todos se les iba a medir con la misma vara? Ahhhh, pero para trabajar no está en condiciones, jajaja.”

  • “Deberían ponerle cero por irse de viaje.”

  • “¿No que no podía caminar ni pararse del mareo?”.

Las más leidas


Contenido promocionado