Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa lamentó no pasar la Navidad con Marcelo Tinelli: “Solo quiero estar con él, nada más”

La modelo Milett Figueroa confesó en una reciente entrevista que desea estar junto a Marcelo Tinelli, sin embargo, deberá regresar a Perú por un tema familiar.

Milett Figueroa lamentó no pasar la Navidad con Marcelo Tinelli: “Solo quiero estar con él, nada más”
Milett Figueroa lamentó no pasar la Navidad con Marcelo Tinelli: “Solo quiero estar con él, nada más”
Bailando 2023

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli son una de las parejas más llamativas de la televisión argentina. Sin embargo, la modelo lamentó no poder pasar las navidades con el conductor, y reveló que debe regresar a Perú por un tema familiar.

Te recomendamos

Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli: “Solo quiero verlo, abrazarlo y estar con él, nada más”

Milett Figueroa, en conversación con el programa LAM, contó cómo probó llegar a diferentes plataformas a su llegada a Argentina:

“Al inicio era un proyecto de ir al Bailando y regresar, pero también se me ocurrió castear en diferentes plataformas”.

Por otro lado, Milett Figueroa también remarcó que le encanta estar en Argentina, sin embargo, por un problema de salud de su tío, deberá regresar a tierras peruanas:

 “La verdad es que a mí me encanta Argentina. No me quiero ir y me ha costado el hecho de vivir sola estos meses, la distancia. Ahora tengo un tema familiar muy delicado que es que el hermano de mi mamá está bastante mal y es por eso que estoy regresando a Perú”.

En medio de la conversación, Milett Figueroa lamentó no poder pasar la Navidad junto a Marcelo Tinelli: “Solo quiero verlo, abrazarlo y estar con él, nada más”.

Milett Figueroa: “Me nació un poco las ganas de ser mamá”

Milett Figueroa confesó que por un momento le nació el deseo de ser mamá. Sin embargo, decidió no ser una madre soltera, sino formar una familia tradicional:

“Tengo 31 años, me sentí un poco presionada cuando cumplí 30 porque ahí sí pensé que era el momento, me nació un poco las ganas de ser mamá, aunque no tenía ni pareja. Tampoco quería ser mamá soltera, no quería ser mamá luchona. Me gustaría tener una familia unida. Soy clásica”.

Por otro lado, Milett Figueroa destacó que se enamoró de Marcelo Tinelli por su sencillez y la forma que conectaron:

 “Primero su sencillez, todos los que lo conocen destacan eso (…) Nunca pensé que iba a haber una atracción mutua. El día de la foto del programa conectamos con la mirada. Me inspira verlo trabajar también”.

Las más leidas


Contenido promocionado