Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marcelo Tinelli revela que se distanciará de Milett Figueroa y no pasarán Navidad juntos: ¿Qué pasó con la pareja?

Marcelo Tinelli reveló que no vendrá a Perú para pasar Navidad con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli no pasará la Navidad con Milett Figueroa: ¿Qué pasó con la pareja?
Marcelo Tinelli no pasará la Navidad con Milett Figueroa: ¿Qué pasó con la pareja?
Difusión

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se encuentran en boca de todos tras confirmar su romance en "Bailando 2023". El presentador argentino reveló en la última edición de su reality que no podrá pasar Navidad con su pareja y tendrán que estar unas semanas alejados.

Te recomendamos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separan

Marcelo Tinelli reveló en su programa que no podrá pasar Navidad con Milett Figueroa, pues ella tiene un pendiente familiar y tendrá que viajar a Perú. “Finalmente las fiestas la pasamos acá. No me voy a Perú. Milett se va a Perú porque tiene un tema familiar”, comentó el presentador. 

Por su parte, Marcelo Tinelli pasará la Navidad y Año Nuevo con su familia en Punta del Este e invitó a Mimi Alvarado, la pareja de su primo El Tirri. Como se recuerda, hace semanas, el presentador aseguró que quería pasar las fiestas con su nueva pareja, pero tenían que ponerse de acuerdo si se quedaban en Argentina o viajaban a Perú.

“El plan que tenemos que armar por lo pronto es cómo pasamos la fiestas, porque ya decidimos pasarla juntos. Eso ya es importante. Ella está con su familia en Perú y yo con mi familia en Argentina, nos vamos todos para allá o vienen todos para acá o nos juntamos en un lugar intermedio, pero algo tenemos que armar”, señaló Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli se besa con otras mujeres 

A pesar de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han mostrado emocionados por su romance, en la última edición de Bailando 2023, el conductor vivió un momento ‘picante’ con otras mujeres. 

La primera de ellas fue una bailarina del staff, quien se acercó a Marcelo Tinelli para saludarlo con un beso en la boca. Esto no quedó ahí, pues una mujer en el público empezó a coquetear con el presentador, quien no dudó en seguirle la corriente y la mujer le robó un beso.

En las redes sociales de Bailando 2023, el público exigió que Milett Figueroa tomara venganza. “Milett de todas formas espero tu venganza necesitamos ves a máster candy”, “Ay Tinelli no sabes quién es Milett jajajaj”, “Necesito a la Candy Milett en acción”, “Ahora espera el vuelto Tinelli”, “Milett se va a desquitar van a veeeer”, mencionó.

Las más leidas


Contenido promocionado