Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marcelo Tinelli se enfrenta a bailarín por Milett Figueroa: ¿La tenés que mirar para recordar?"

Marcelo Tinelli no dudó en encarar a bailarín que fue vinculado con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli se enfrenta a bailarín por Milett Figueroa: ¿La tenés que mirar para recordar?
Marcelo Tinelli se enfrenta a bailarín por Milett Figueroa: ¿La tenés que mirar para recordar?"

Marcelo Tinelli se enfrentó a un bailarín de su reality ‘Bailando’ por Milett Figueroa. El conductor argentino encaró a Fernando Goncalves quitándose la camisa y preguntándole si pasaba algo con su enamorada. El momento llamó mucho la atención de los cibernautas, volviéndose viral en las redes sociales.

Te recomendamos

¡Marcelo Tinelli se ‘achoró’ con bailarín por Milett Figueroa!

El reconocido conductor argentino no dudó en encarar en vivo a  Fernando Goncalves, quien fue vinculado con Milett Figueroa antes de confirmarse su amorío con Marcelo Tinelli. El presentador ‘parchó’ al bailarín y le preguntó si pasaba algo con su actual enamorada.

"Antes de darte tu merecido, quiero preguntarte. ¿Cómo es esto con mi chica? ¿Vos gustabas de ella? ¿Ella gustó de vos?”, fueron las primeras palabras de Marcelo Tinelli a Fernando Goncalves en el set del ‘Bailando 2023’.

Posteriormente, el conductor argentino se mostró furioso debido a que Fernando Goncalves miró a Milett Figueroa:

 “¿La tenés que mirar para recordar? No te hagas el chota, porque ella fue a ver Sex, algo me contaron, y yo no me lo fumé”, manifestó Marcelo Tinelli en su reality de baile.


¡Tenso momento en el ‘Bailando’!

Marcelo Tinelli decidió quitarse la camisa y encarar a Fernando Goncalves debido a que el bailarín se encontraba con el torso desnudo. El participante del ‘Bailando’ causó conmoción en los televidentes al confesar que siente que a Milett Figueroa le gusta él.

“A mí me parece que yo le gusto a Milett, pero tendrías que preguntarle a ella”, expresó Fernando Goncalves. Ante las declaraciones del bailarín, Milett Figueroa negó rotundamente que le gustase y que está muy contenta con su relación con Marcelo Tinelli.


Las más leidas


Contenido promocionado