Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroaestaría conviviendo con Marcelo Tinelli: “Él está trabajando todo el día y no puede cocinarme”

Milett Figueroa compartió sus planes de Año Nuevo junto a su pareja Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa estaría conviviendo con Marcelo Tinelli: “Él está trabajando todo el día y no puede cocinarme”
Milett Figueroa estaría conviviendo con Marcelo Tinelli: “Él está trabajando todo el día y no puede cocinarme”
Difusión

Milett Figueroa se encuentra en boca de todos en los principales medios argentinos debido a su relación amorosa con el famoso presentador Marcelo Tinelli. En una conversación con “Amor y Fuego”, la modelo peruana compartió detalles de su vida y los planes que tiene con su pareja Marcelo Tinelli.

Te recomendamos

Milett Figueroa pasará Año Nuevo con Milett Figueroa 

En una reciente entrevista para “Amor y Fuego”, a través de video llamada, Milett Figueroa contó cómo pasará las fiesta de Año Nuevo con su pareja Marcelo Tinelli. Según la modelo peruana, viajará con el presentador argentino, quien organizará una fiesta para despedir el 2023. 

“Año Nuevo con mi amor, con Marcelo, nos vamos a Punta (del Este). Él organiza muy buenas fiestas, le gusta tener a sus amigos cerca, hace buenas cenas, bonitos encuentros”, respondió Milett Figueroa.

Como se recuerda, esde hace cuatro meses, Milett Figueroa está en Argentina participando en el reality “Bailando 2023”. 

Milett Figueroa reveló que estaría viviendo con Marcelo Tinelli 

En  otro momento de la conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, la modelo Milett Figueroa dejó entrever que ya convive con Marcelo Tinelli en su mansión. Esto sucedió cuando el conductor de “Amor y Fuego” le preguntó si el presentador argentino le cocinaba.

“Él cocina, pero a veces él está full trabajando todo el día y no puede cocinarme cuando tengo hambre, así que me lo cocinan las chicas, o acá también yo misma me preparo las milanesas”, fue la respuesta de Milett Figueroa.

Posiblemente, Milett Figueroa se estaba refiriendo a las “chicas” del personal doméstico que tiene Marcelo Tinelli en su lujosa mansión. Por lo que es posible que ya pase tiempo completo en la misma casa.

Finalmente, Milett Figueroa reveló que está gozando de mucha popularidad, pues en la calle ya han llegado a reconocerla.“Me han reconocido (...) siento muchísimo agradecimiento, por todo el recibimiento que he tenido”, precisó.

Las más leidas


Contenido promocionado