Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marcelo Tinelli decepcionado del ceviche de Milett Figueroa

Por ‘San Valentín’, Milett Figueroa decidió prepararle un rico ceviche a Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli decepcionado del ceviche de Milett Figueroa
Marcelo Tinelli decepcionado del ceviche de Milett Figueroa

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli anunciaron su relación hace tres meses y, por primera vez, celebraron juntos su primer San Valentín en Argentina.

Milett Figueroa decidió sorprender a su amado preparándole un ceviche peruano, mientras que Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje mediante las redes sociales.

Te recomendamos

Marcelo Tinelli desaprueba el ceviche de Milett Figueroa

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se han consolidado como pareja, luego que la modelo ingresara al programa ‘Bailando 2023’ y se enamorara del presentador.

En esta fecha de ‘Día del Amor y la Amistad’, Milett Figueroa aprovechó la ocasión para prepararle un rico ceviche, plato típco de Perú, a Marcelo Tinelli.

Como se recuerda, Milett Figueroa no tuvo ningún problema de prepararle anteriormente un Pisco Sour a su pareja; sin embargo, la modelo quiso arriesgarse con algo más complejo.

Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales y admitió que había mucha expectativa sobre esta preparación de comida.

“Señor, es un momento histórico. Milett cazó el cuchillo y va a hacer ceviche por primera vez justo el Día de San Valentín, tremendo. Esperemos terminar bien... wow, acá podemos ver la concentración para el corte del lenguado. Acá están todos los elementos para hacer el ceviche que según ella es el mejor de Lima. Tiembla Gastón Acurio, Micha (Mitsuharu Tsumura) y muchos chef grosos de Lima”, dijo el argentino.

Luego de horas de espera, finalmente Marcelo Tinelli pudo probar el platillo de Milett Figueroa; sin embargo, el argentino se llevó una sorpresa.

"Bueno acabo de probar el ceviche de Milett del plato peruano. La verdad es que no estuvo muy bien el ceviche, la voluntad estuvo buena. La leche de tigre estuvo muy buena pero no salió muy bien. Desaprobado por mí, para mí tenía mucho sabor a pescado. Pero creo en la revancha así como el pisco sour que me hizo hace unos días le pongo un 10. Pero en el ceviche que es un plato bandera le pongo un dos", expresó Marcelo Tinelli.

Javier Masías a Marcelo Tinelli: “Deseo que iluminen el paladar de Milett Figueroa”

Antes que la pareja de Milett Figueroa probara el platillo, Javier Masías, jurado del reality ‘El Gran Chef: Famosos’, advirtió a Marcelo Tinelli ya que la preparación de ceviche de la modelo no fue la mejor cuando pertenecía al programa.

"Deseo que los dioses de la gastronomía peruana iluminen el pulso y paladar de Milett Figueroa para que el ceviche salga delicioso", mencionó Javier Masías en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado