Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Boda a la vista? Marcelo Tinelli sube foto con Milett Figueroa: Modelo luce lujoso anillo en el dedo

Marcelo Tinelli subió una foto a sus redes sociales donde se le ve sosteniendo la mano a Milett Figueroa, quien presume tremendo anillo.

¿Boda a la vista? Marcelo Tinelli sube foto con Milett Figueroa con lujoso anillo
¿Boda a la vista? Marcelo Tinelli sube foto con Milett Figueroa con lujoso anillo
DIFUSION

¿Se casan? Marcelo Tinelli levantó las sospechas de pedida de mano a Milett Figueroa. El conductor subió una sospechosa foto a sus historias de Instagram donde etiquetó a 'Milechi'. La modelo lució en una de sus manos un lujoso anilo que desencadenó los rumores de una pronta boda. 


Te recomendamos

Marcelo Tinelli sube foto comprometedora con Milett Figueroa

El conductor, quien es muy activo en sus redes sociales, sube diariamente material junto a Milett Figueroa, de quien nunca ha dudado estar completamente enamorado. Sin embargo, parece que la pareja estaría dando un paso adelante, pues hay rumores de que ya le pidió la mano.

Esto se debe a que Marcelo Tinelli subió una foto a sus historias de instagram, donde toma la mano de Milett Figueroa con un lujoso anillo, justo donde se porta el anillo de compromiso. 

Esta acción conmovió a los fanáticos de la parejita, quienes ya están haciendo sus más locas teorías y otros reprochando que ninguno de los dos haya compartido la noticia con ellos.

"Eso une a Perú y Argentina Mi gente Latino", "Ahora sí creo en el amor", comentaron algunos fanáticos en 'X'.


Foto de instagram
Foto de instagram
Instagram

Fanáticos generan debate en redes sociales

Ric La Torre compartió la imagen en su perfil de 'X', lo que generó una serie de comentarios y un debate. Entre ellos, los fanáticos que felicitaban a Milett Figueroa, mientras que otros aseguraron que sólo estaría utilizando al argentino. 

"Ya no saben que hacer para que sigan hablando de ellos.", "Es que la dulce espera no espera y se tiene que apresurar", "Tienen una relación desde noviembre 2023, en 3 meses de empezar a conocer a alguien le pides matrimonio?! Esto es puro marketing", condenaron algunos. 

Mientras que otro grupo de fans concluyeron que Milett Figueroa ya tiene ese anillo hace tiempo y sólo lo luce para generar controversia en fanáticos nuevos. 

"Uhmm…. Yo creo que ese anillo ya lo tenía en su última sesión de fotos", "Ese anillo, Milett lo tiene hace tiempo", "Hace unas semanas pero recién lo blanquean" ,comentaron. 


Las más leidas


Contenido promocionado