Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marcelo Tinelli reveló diferencias con Milett Figueroa: “Le tiro los limones de la casa”

Marcelo Tinelli compartió los problemas de convivencia que ha tenido con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli reveló diferencias con Milett Figueroa: “Le tiro los limones de la casa”
Marcelo Tinelli reveló diferencias con Milett Figueroa: “Le tiro los limones de la casa”
Difusión

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han gritado su amor a los cuatro vientos, pero parece que no todo es color de rosa. En la última edición de “Bailando 2023”, el conductor argentino reveló que ha tenido problemas de convivencia con su pareja, con quien vive desde hace algunas semanas.

Te recomendamos

Marcelo Tinelli hace revelación sobre Milett Figueroa 

La situación se dio cuando en el reality de baile le dieron a Marcelo Tinelli un sánguche. El conductor le dio una mordida y mostró su disgusto y abrió el pan para ver su contenido.

“Esta riquísimo, pero les dije, no pepino y no berenjena”, mencionó Tinelli a su asistente de producción. 

“Les cuento algo que a mí me pasa hace muchos años, la acidez, yo detesto el limón, no puedo comer limón”, agregó tajante.

De esta manera, Marcelo Tinelli confesó que no le gusta el limón, algo que le ha generado problemas de convivencia con Milett Figueroa. “A Milett le gusta todo con limón, yo le tiro los limones de la casa”, comentó el famoso presentador.

Asimismo, la pareja de Milett Figueroa aseguró que tampoco consume vinagre y vinagreta, debido a esto solo come sus ensaladas con aceite y sal.

Milett Figueroa asegura que Marcelo Tinelli es el amor de su vida 

En conversación con “Amor y Fuego”, la modelo Milett Figueroa mencionó que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida junto a Marcelo Tinelli, a quien considera el “amor de su vida”.

“Conocí al amor de mi vida... El presente es lo único que importa, estoy convencida, los dos estamos muy alineados en el amor que nos tenemos el uno al otro. Siento que nos cuidamos mucho. Todos necesitamos de mimos, amor, cuidados y un compañero. Estoy muy feliz a su lado”, expresó Milett.

Por otro lado, Milett Figueroa confirmó que está conviviendo con Marcelo Tinelli y que pronto aparecerá en el reality de la familia del conductor argentino.

“Ambos vivimos en Palermo, estamos en la misma ciudad, pero a veces nos quedamos juntos. ¿Si formaré parte de su reality ‘Los Tinelli’? No apareceré al inicio, pero sí después”, agregó la modelo.

Las más leidas


Contenido promocionado