Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marcelo Tinelli se luce con su exesposa en la boda de su hija frente a Milett Figueroa: ¿se molestó 'Milechi'?

Este fin de semana, Marcelo Tinelli se llegó a tomar una fotografía con su exesposa Soledad Aquino por la boda de su hija, pero fue con Milett Figueroa como su acompañante.

Marcelo Tinelli se fortografia con su exesposa, aunque también se lució con Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli se fortografia con su exesposa, aunque también se lució con Milett Figueroa.
Difusión

Marcelo Tinelli asistió a la boda de su hija Candelaria de la mano de Milett Figueroa, aunque en el evento también estuvo su exesposa. Por ello, el conductor de televisión se llegó a fotografiar con Soledad Aquino, lo que sorprendió a propios y extraños. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Marcelo Tinelli?

Este sábado 24 de febrero, se llevó a cabo la boda de Candelaria, hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. A pesar que el argentino fue con Milett Figueroa como su acompañante, llegó a fotografiarse con su exesposa, lo que causó algunos comentarios en redes sociales. 

Marcelo Tinelli tuvo un amable gesto con su exesposa, pues en plena boda se llegaron a tomar una fotografía familiar, que el argentino compartió en su cuenta de Instagram. Sin embargo, luego estuvo en todo momento con Milett Figueroa.

En esa misma línea, ayer Marcelo Tinelli compartió la imagen junto a su exesposa Soledad Aquino en su cuenta de Instagram, en donde la etiquetó y escribió: “Los padres de la novia”. Este hecho no habría molestado para nada a Milett Figueroa, pues la modelo es consciente que se trataba de un evento muy importante para su pareja.

Milett Figueroa deslumbra con su vestido

Por otro lado, Milett Figueroa recibió miles de halagos por el look que lució en la boda de Candelaria, al asistir de la mano de Marcelo Tinelli. La modelo compartió en sus redes sociales el hermoso vestido con escote en corte V y la espalda descubierta, mientras que llevó un peinado elegante de moño alto. 

Incluso el tiktoker Ric La Torre, en sus redes sociales destacó el outfit de Milett Figueroa, pues publicó lo siguiente con la imagen de la modelo y Marcelo Tinelli: “Milett Figueroa en Claudia Arce para la boda de Cande Tinelli, hija de su novio Marcelo Tinelli. ¿Les gusta el vestido? A mi me parece que está 🔝”.

Asimismo, en los comentarios resaltaron lo mismo sobre el vestido de Milett Figueroa, destacando su buen gusto:

  • “Ella es una bomba, el peinado y vestido elegante sobrio, los accesorios solo lo necesario. Los dos impecables”.

  • “Estaba demasiado hermosa, todo le queda bien”.

  • “Todo lo que se ponga Milet le queda top”.

Las más leidas


Contenido promocionado