Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hijas de Marcelo Tinelli no aprobarían romance con Milett Figueroa: “Les parece una trepadora”

Yanina Latorre, conductora de LAM, reveló que las hijas de Marcelo Tinelli no le habrían dado su “bendición” a Milett Figueroa.

Hijas de Marcelo Tinelli no aprobarían romance con Milett Figueroa: “Les parece una trepadora”
Hijas de Marcelo Tinelli no aprobarían romance con Milett Figueroa: “Les parece una trepadora”
difusión

Yanina Latorre, conductora de LAM y amiga de Marcelo Tinelli, reveló que las hijas del presentador no habrían aprobado su romance con Milett Figueroa. A pesar de que la peruana fue vista en distintas fotos familiares.

Te recomendamos

¿Qué pensarían las hijas de Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa?

Yanina Latorre comentó en el programa LAM que las hijas de Marcelo Tinelli no verían con buenos ojos las relación con Milett Figueroa. Según la periodista argentina, Candelaria, Juanita y Micaela Tinelli consideran que Milett Figueroa es “una trepadora” y solo está con su padre por interés.

“Sé que no hay vínculo entre Milett y sus hijos. Marcelo sostiene que la ama, pero que la ama es enorme en todo sentido. A las hijas siempre les pareció una trepadora, como que iba a usar al padre para conseguir laburo porque él es un hombre poderoso, ella una chica linda y joven...”, mencionó Yanina Latorre.

La advertencia que le habrían dado las hijas a Marcelo Tinelli

En otro momento, la periodista de farándula reveló que las hijas de Marcelo Tinelli le habrían advertido a su padre sobre su relación con Milett Figueroa. Según Latorre, tampoco hubo un interés por parte de la modelo peruana por ganarse la confianza de las herederas del argentino.

“Nunca hubo vínculo entre ellas. Las chicas reticentes cuando viene el papá con nueva novia joven y le dicen ‘tené cuidado’. De la nada empezó el vínculo muy rápido también. Las malas lenguas dicen que ella tampoco habría hecho nada como para ganarse el cariño de las hijas de Tinelli”, expresó la periodista argentina sobre Milett Figueroa.

Las más leidas


Contenido promocionado