Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marcelo Tinelli reveló la razón por la que Milett Figueroa no fue de viaje por su cumpleaños: “Me llevó Amazon a festejar mi cumple”

Tal parece que, Marcelo Tinelli no habría organizado su cumpleaños en España sin la presencia de Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli reveló la razón por la que Milett Figueroa no fue de viaje por su cumpleaños
Marcelo Tinelli reveló la razón por la que Milett Figueroa no fue de viaje por su cumpleaños
Instagram Milett Figueroa

Desde hace varios días se vienen haciendo fuertes comentarios sobre la situación que estarían atravesando Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, especialmente por el reciente viaje que tuvo el argentino para celebrar su cumpleaños sin su pareja. Ante eso, el conductor decidió dar a conocer la verdadera razón por la cual se encuentra en España.

Te recomendamos

Al parecer, Marcelo Tinelli habría sido llevado por Amazon para poder hacer algunas grabaciones con algunos de sus hijos, dejando en claro que no fue nada planeado por él y menos sin la presencia de Milett Figueroa.


Marcelo Tinelli no organizó su viaje de cumpleaños sin Milett Figueroa

Mediante sus redes sociales, Marcelo Tinelli estuvo dando a conocer la verdadera razón por la cual tuvo que viajar con algunos de sus hijos a España, en medio de tantos rumores de una posible crisis con Milett Figueroa.

Como se sabe, Marcelo Tinelli viene trabajando en un reality sobre su vida y familia con Amazon Prime, quienes decidieron llevarlo con algunos de sus hijos a disfrutar de unos días en España, aprovechando su cumpleaños para poder grabar un poco más sobre ellos.

Marcelo Tinelli, de forma indirecta, quiso dar a conocer la razón verdadera por la cual viajó, para que se dejen de dar rumores sobre su situación con Milett Figueroa.

“Estoy arriba del avión volando a Madrid. Me lleva Amazon a festejar mi cumple, con algunos de mis hijos, para el reality de ‘Los Tinelli’. Después vuelvo a Argentina y obvio que continúo en América”, fue lo que dio a conocer la pareja de Milett Figueroa.

Milett Figueroa niega separación con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa también estuvo dando a conocer ante el programa “Amor y Fuego” algunos comentarios sobre todo lo que se ha estado especulando entre ella y Marcelo Tinelli.

Al parecer, Milett Figueroa se encuentra en Lima, realizando algunas entrevistas y presentándose en programas, mientras que, Marcelo Tinelli está en España con sus hijos. 

En ese sentido, Milett Figueroa salió a desmentir por completo que esté distanciada de Marcelo Tinelli:

"Estoy en mi país para cumplir algunos compromisos. No hay ninguna separación chicos. Yo estoy súper bien, estamos súper bien en la relación y hay que disfrutar el amor".

Las más leidas


Contenido promocionado