Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa se habría molestado con Marcelo Tinelli por no llevarla a Madrid, asegura el programa ‘LAM’

Según lo que comentaron en ‘LAM’, aparentemente Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían atravesando una crisis, luego que la modelo no lo acompañara a España.

Se cree que hay una crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.
Se cree que hay una crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.
Difusión

La conductora Yanina Latorre del programa ‘LAM’, brindó algunos detalles de lo que estaría pasando en la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, pues se han originado algunos rumores de una posible crisis.

Te recomendamos

¿Qué comentaron sobre la pareja?


En la última edición del programa ‘LAM’, la conductora Yanina Latorre decidió dar nuevos detalles sobre cómo Marcelo Tinelli está celebrando su cumpleaños número 64, pero sin la presencia de Milett Figueroa. Como se sabe, el argentino decidió viajar a España con sus hijos aunque no se llevó a su pareja.

Según lo que consideró Yanina Latorre, la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli habría tenido un fuerte quiebre semanas atrás, por lo que ese habría sido el motivo de que la peruana no haya ido al viaje familiar. 

“Si la amara tanto le pondría un pasaje de Perú. Hizo el reality en enero con ella. Aunque él lo niegue, el día del casamiento de la hija de Marcelo, hubo un quiebre (...) todo el entorno coincide en que a partir del día del casamiento nunca más hubo onda nunca más hubo nada. Nadie vio la pelea, cuando le preguntas finge demencia”, señaló la conductora de televisión. 

En esa misma línea, la periodista Yanina Latorre dejó entrever que Milett Figueroa estaría enojada con Marcelo Tinelli, por no incluirla en esta importante fecha:

“Lo que sí se sabe ahora en el entorno de Marcelo es que ella está enojada porque se fue a México y no la llevó y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con los hijos. Lo cierto es que con las dos hijas no hay onda”.

Magaly Medina advierte a Milett Figueroa


Por otro lado, Magaly Medina anoche en su programa resaltó que los comentarios de las periodistas argentinas serían muy precisos acerca de la molestia de Milett Figueroa, ya que la modelo no estaría contenta que Marcelo Tinelli no la haya incluido:

“En lugar de llevarte a ti, se lleva al primo. Pero Marcelo quiere estar en Madrid disfrutando solo con el primo. Ay, las noches en Madrid ofrecen mucho entretenimiento. Así que algo está pasando. Yo le hago caso a estos comentaristas argentinos porque siempre la tienen clarísima. No se andan con rodeos, trabajan en el mismo canal. No, ellas no se andan con cosas bonitas, ellas dicen las cosas tal cual”.

Las más leidas


Contenido promocionado