Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa sorprende al lucirse con anillo y habla sobre Marcelo Tinelli: “Comprometidísima”

Tras su llegada a Lima, Milett Figueroa no dudó en dejarse ver con un gran anillo, el cual habría sido un presente de Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa sorprende al lucirse con anillo y habla sobre Marcelo Tinelli: “Comprometidísima”
Milett Figueroa sorprende al lucirse con anillo y habla sobre Marcelo Tinelli: “Comprometidísima”
Instagram Milett Figueroa

Milett Figueroa estuvo en el programa “América Hoy” para dar detalles de su relación con Marcelo Tinelli. Sin embargo, a su salida, la modelo fue abordada por los medios para consultarle sobre el costoso anillo que lleva en el dedo, dejando entrever un posible compromiso con el argentino. Ante eso, la bailarina no quiso dar muchos detalles, pero aseguró que se encuentra contenta y muy enamorada.

Te recomendamos

Como se sabe, no es la primera vez que se puede ver el anillo de Milett Figueroa, pero hasta el momento no se ha confirmado si es un anillo de compromiso o de promesa con Marcelo Tinelli.


Milett Figueroa comprometida con Marcelo Tinelli

Luego de su presentación en el programa “América Hoy”, Milett Figueroa fue consultada por todos los rumores que se vienen dando sobre su compromiso con Marcelo Tinelli, especialmente por el costoso anillo que lleva en el dedo.

Milett Figueroa no dudó en responder las preguntas sobre Marcelo Tinelli, revelando que no puedo mostrar el anillo, pero asegura que se siente sumamente enamorada de su pareja y contenta. No solo eso, sino que habría descartado estar comprometida.

Lo que dijo Milett Figueroa fue lo siguiente:

 “Comprometidísima no, no voy a mostrar el anillo. Comprometidísima en cuanto a mi amor, a mi afecto y eso es lo más lindo, eso se disfruta”.

Descarta crisis con Marcelo Tinelli

Como se sabe, hace algunas semanas se dio a conocer que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habrían estado pasando por una crisis de pareja, algo que sin duda sorprendió a todos los seguidores de la querida pareja.

Ante eso, Milett Figueroa no dudó en responder y dejar en claro que nada de lo que se dice en medios o redes es verdad, ya que ella y Marcelo Tinelli se encuentran en un buen momento de su relación, ambos enamorados y felices.

“Son especulaciones. Estamos muy bien, estamos felices, disfrutando la vida, el trabajo, lo bueno es que se disfruta y eso es lo importante”, fueron las palabras de Milett Figueroa.

Las más leidas


Contenido promocionado