Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa asegura que se volvió popular en Argentina por su talento más no por su relación con Marcelo Tinelli: “Yo entré por Bailando”

En una entrevista, Milett Figueroa estuvo dando a conocer varios detalles sobre su popularidad en Argentina.

Milett Figueroa asegura que se volvió popular en Argentina por su talento más no por su relación con Marcelo Tinelli
Milett Figueroa asegura que se volvió popular en Argentina por su talento más no por su relación con Marcelo Tinelli
Instagram Milett Figueroa

Milett Figueroa ha causado mucha sorpresa en Argentina, debido a su gran talento para el baile, el cual ha logrado sin duda cautivar a muchos de sus nuevos seguidores. Sin embargo, la popularidad de la bailarina también se vio afectada por su relación con Marcelo Tinelli. Ante eso, la peruana no dudó en dejar en claro que no fue debido a su romance con el conductor argentino que las cosas para ella cambiaron.

Te recomendamos

Según Milett Figueroa su trabajo en Bailando fue lo que desató que las personas la admiren y la sigan, pero no por su romance con Marcelo Tinelli.


Milett Figueroa habla sobre su popularidad en Argentina

Durante varias semanas, se han desatado comentarios sobre el cariño y apoyo que recibe Milett Figueroa en Argentina, dejando entrever que todo sería debido a la relación que mantiene con Marcelo Tinelli.

En ese sentido, Milett Figueroa no quiso quedarse callada y decidió responder a las críticas, dando a conocer que fue gracias a su trabajo en el programa Bailando, que ella logró robarse el cariño y admiración de la gente argentina.

Lo que estuvo indicando Milett Figueroa fue lo siguiente:

 “No tiene nada de malo empezar una relación con alguien mediático porque yo nunca he dejado de trabajar, yo trabajo antes y después de estar con él, si siento que pude hacerme más conocida, pero yo entré por Bailando, por la puerta grande”.

Con esa respuesta, Milett Figueroa decidió dejar en claro que todos los comentarios negativos sobre ella no tienen relevancia.

Milett Figueroa formará parte de una película

Milett Figueroa también estuvo revelando que se encuentra muy contenta debido a que ha estado trabajando en un nuevo proyecto, una película, la cual estaría próxima a estrenarse en todos los cines.

La película donde estaría participando Milett Figueroa se llamará “Vampiras”, donde ella estaría interpretando a la esposa de Drácula, quien sería una ejecutiva de modas.

Milett Figueroa aprovechó la oportunidad para contar un poco más sobre su experiencia dentro de la película:

“Para este personaje tuve que prepararme mental y físicamente, pues hay escenas de mucha acción, me verán usando una metralleta”.

Las más leidas


Contenido promocionado