Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa explotó contra Mario Hart por burlarse de la edad de Marcelo Tinelli: “Ay cállate. Te puedo asegurar que tiene un mejor estado físico que tú ”

Recientemente Milett Figueroa terminó muy incómoda, por el particular comentario de Mario Hart sobre la edad de Marcelo Tinelli, a lo que la modelo respondió muy contundente.

Milett Figueroa vivió incómodo momento, tras comentario del exchico reality.
Milett Figueroa vivió incómodo momento, tras comentario del exchico reality.
Difusión

Según lo que resaltó Milett Figueroa en el programa ‘Mande Quién Mande’, su novio Marcelo Tinelli sigue bien a sus 63 años, pues lo defendió tras el desatinado comentario de Mario Hart. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué comentario hizo Mario Hart?


Durante la última edición del programa ‘Mande Quién Mande’, Milett Figueroa estuvo como invitada en donde la conductora María Pía Copello le hizo varias preguntas sobre su relación con Marcelo Tinelli, sin imaginar que Mario Hart haría un comentario fuera de lugar que causaría la incomodidad de la modelo.

Todo comenzó cuando María Pía Copello quiso saber un poco más sobre Marcelo Tinelli, por lo que le consultó a Milett Figueroa cómo era el argentino: “¿Cómo es Marcelo?, ¿Es una persona muy activa, muy jovial?”. Ante ello, Mario Hart sentenció a modo de burla: “¿Cómo va ser activo si ya tiene sus 60 y pico de años?”.

Sin embargo, Milett Figueroa rápidamente cambió su sonrisa y no se quedó callada ante el desatinado comentario de Mario Hart, mostrando su incomodidad.

“Ay cállate Mario Hart. Dios mío. Te puedo asegurar que tiene un mejor estado físico que tú. Es disciplinado. Tiene un humor espectacular, es divertido y tiene un corazón gigante y cuando estoy con él es lo mejor. Estoy enamorada. Todo es real”, sentenció.

¿Qué más resaltó Milett Figueroa?


Por otro lado, Milett Figueroa fue consultada si tiene planes de volverse madre junto a su novio Marcelo Tinelli, pero la modelo resaltó que está enfocada en otros proyectos. 

“Primero tengo unos proyectos en mente y luego si se planea y con la bendición de Dios, voy a tener que dedicarme en ese proyecto de vida que es un bebé”, añadió.

Como se recuerda, Milett Figueroa anteriormente concedió una entrevista a la revista Caras de Argentina, en donde reveló detalles muy íntimos de su romance con Marcelo Tinelli:

“Estamos viviendo algo hermoso. Y me han preguntado por la diferencia de edad y no hemos notado ninguna porque creo que es más prejuicio que otra cosa. Me guío por mi corazón. Y con Marcelo siento algo muy especial, que me quita el miedo y me llena de amor. Él me sugiere, me acompaña, somos muy compañeros y eso es muy lindo. Estamos pendientes uno del otro”.

Las más leidas


Contenido promocionado