Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Martín Salwe se pronunció en medio de supuesta crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: “Yo no miento”

Martín Salwe se pronunció luego de que conductores de “LAM” dieron a conocer que Milett Figueroa estaría molesta con Marcelo Tinelli por no considerarla en sus viajes.

Martín Salwe se pronunció en medio de supuesta crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: “Yo no miento”
Martín Salwe se pronunció en medio de supuesta crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: “Yo no miento”
Instagram Milett Figueroa

Marcelo Tinelli estuvo de viaje en México y ahora en España con su familia para poder recibir su cumpleaños. Sin embargo, la ausencia de Milett Figueroa ha causado preocupación entre sus seguidores por el cariño que le tienen a la pareja. En medio de esto, el conductor Martín Salwe recordó que la modelo peruana no estaba interesada en Marcelo Tinelli sino en otro hombre mucho más joven.

Te recomendamos

¿Qué dijo Martín Salwe?

“Yo jamás miento y jamás mentí. Fue Milett al Sex y vio a Fernando, que es un exhibicionista, un performer, un crack, amigo mío. Milett se sorprendió con la belleza de él, es tatuado y tiene mucho look. Le gustó su estilo. El comentario de Milett fue ‘wow’. Después yo lo conté esto”, señaló Martín Salwe.

Milett Figueroa molesta con Marcelo Tinelli

Las conductoras del programa “LAM” estuvieron dando a conocer detalles sobre la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, dejando entrever que la pareja estaría atravesando una pequeña crisis.

Al parecer, Milett Figueroa estaría incómoda con Marcelo Tinelli por no haberla llevado de viaje a México y mucho menos a España, donde estaría celebrando su cumpleaños en compañía de sus seres queridos.

Lo que se estuvo dando a conocer sobre Milett Figueroa fue lo siguiente:

“Lo que sí se sabe ahora en el entorno cercano de Marcelo es que ella está enojada a Marcelo porque se fue a México y no la llevó y ahora estaría más enojada y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con los hijos, con las dos hijas mayores no hay onda”.

Magaly Medina crítico saludo de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli

En su programa, Magaly Medina estuvo dando a conocer fuertes comentarios sobre el saludo que publicó Milett Figueroa en sus redes sociales por el cumpleaños de Marcelo Tinelli.

Lo que estuvo dando a conocer Magaly Medina sobre Milett Figueroa fue lo siguiente: “La historia patética que subió hoy Milett, Marcelo la responde... está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama... hay algo por lo que esos dos no blanquean la separación”.

Las más leidas


Contenido promocionado