Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa habría preparado sorpresa para Marcelo Tinelli por su cumpleaños, pero el argentino prefirió pasarlo con sus hijos

Milett Figueroa en declaraciones para la prensa peruana, afirmó que regresaría a Argentina para celebrar el onomástico de Marcelo Tinelli, pero al final no fue así.

La peruana no pasó el cumpleaños de su novio, junto a él.
La peruana no pasó el cumpleaños de su novio, junto a él.
Difusión

Siguen surgiendo rumores de lo que estaría pasando, en la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, pues al parecer la modelo le preparó una sorpresa por su cumpleaños, aunque el argentino se fue de viaje con sus hijos.

Te recomendamos

Lo que quería hacer Milett Figueroa por Marcelo Tinelli


Se sabe que desde hace un par de semanas, Milett Figueroa llegó a nuestro país para cumplir algunos contratos, pero aclaró que regresaría a Argentina para celebrar el cumpleaños de Marcelo Tinelli aunque la situación habría cambiado. 

 “(¿Qué tienes preparado para su cumpleaños?) Sorpresa (¿Va ser todo en Argentina?) Sí”, sostuvo Milett Figueroa ante las cámaras de ‘América Espectáculos’. Poco después, la modelo sentenció lo siguiente:

“Los dos estamos trabajando, yo me he venido acá por un compromiso y él está en México grabando una serie, así que llego el 31 y celebramos su cumpleaños”.

A pesar que Milett Figueroa habría asegurado que estaría junto a Marcelo Tinelli por su cumpleaños, el argentino prefirió irse de viaje con sus hijos, por lo que la modelo solamente le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

“Te amo mi amor. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia, pronto juntos. ¡Te amo para siempre!”, publicó la modelo. Ante ello, el argentino respondió de la siguiente manera: “Te amo mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y mi familia. Nos vemos pronto, amorcito”.

Magaly Medina sobre la relación de Milett Figueroa


Por otro lado, Magaly Medina anoche comentó nuevamente sobre lo que estaría pasando en la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, apoyando los comentarios de los conductores del programa ‘LAM’:

“Entonces ellos piensan que esto, que ya hay una separación o una crisis o una pelea. Pero una explicación podemos buscarle. ¿Por qué ellos no quieren decir que hay una crisis o que están separados? ¿Por qué? Porque lo que está haciendo Marcelo Tinelli es grabar un reality de su día a día, de su vida”.

En esa misma línea, Magaly Medina dejó entrever que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli habrían terminado su relación, aunque prefieren mantenerlo en secreto:

“Entonces, Sapo Tinelli no quiere, como dicen allá, la palabra, blanquear, no quiere decirlo públicamente, no quiere hacer ningún comunicado ni nada que diga que ya no tiene relación con ella o que están peleados porque está pensando en el reality”.

Las más leidas


Contenido promocionado