Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milett Figueroa habría tenido fuerte discusión con una de las hijas de Marcelo Tinelli, según LAM

Ángel de Brito, conductor de LAM, reveló que Milett Figueroa tuvo un cruce de palabras con una de las hija de Marcelo Tinelli mientras se filmaba el reality ‘Los Tinelli’.

Milett Figueroa habría tenido fuerte discusión con una de las hijas de Marcelo Tinelli, según LAM
Milett Figueroa habría tenido fuerte discusión con una de las hijas de Marcelo Tinelli, según LAM
difusión

Marcelo Tinelli sorprendió al admitir que sus hijas no aprueban su relación con Milett Figueroa. Ahora, el periodista Ángel de Brito reveló que la modelo peruana habría tenido una fuerte discusión con una de las herederas del presentador de televisión cuando estaban grabando el reality ‘Los Tinelli’.

Te recomendamos

Milett Figueroa habría discutido con una de las hijas de Marcelo Tinelli

Este 4 de abril en LAM, los conductores hablaron sobre la supuesta crisis de relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, luego que la peruana no viajó a Madrid para celebrar el cumpleaños de su pareja. 

Según Ángel de Brito, Marcelo Tinelli no invitó a Milett Figueroa al viaje, debido a una discusión que tuvo con una de sus hijas mientras se grababa el reality ‘Los Tinelli’.

“Hay una parte en el reality, eso me contaron, que hay una fuerte discusión entre Milett y una de las hijas. ¿Por qué no se la fuman a Milett?”, comentó el periodista argentino.

Yanina Latorre, quien es amiga de Marcelo Tinelli, comentó que Milett Figueroa también habría tenido un roce con Mimi Alvarado, la pareja de ‘El Tirri’, primo del presentador. “Se mataron en el reality, pidieron que no se cortara (la discusión)”, sostuvo.

La periodista de LAM también aseguró que a las hijas de Marcelo Tinelli no les gusta la relación que tiene con Milett Figueroa. 

“No hay una cosa que Milett haya hecho (para que las hijas de Marcelo no la acepten). A las chicas les pareció raro que todo fuera tan rápido, y bueno qué sé yo, por ahí dirán: esta no es para mi papá, medio trepa. Nunca me dieron un motivo, pero Milett tampoco hizo nada para ganárselas. Él es un tipo que ha tenido mil mujeres”, acotó.

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre su relación con las hijas de Marcelo Tinelli?

Milett Figueroa fue consultada por la prensa peruana sobre su relación con Candelaria, Micaela y Juanita Tinelli, las hijas de Marcelo Tinelli. Según la exchica reality, las tres jóvenes la han recibido muy bien.“Yo no sé si ellas, pero yo... a mí me han recibido increíble, son re amorosas conmigo”, dijo inicialmente.

Sin embargo, aseguró que si estaría en su lugar sería muy celosa con su padre.

“Yo, como hija, soy recontra celosa. No me imagino si tuviera un papá cómo estaría yo de celosa”, agregó Milett Figueroa.

Las más leidas


Contenido promocionado