Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hija de Marcelo Tinelli rompe su silencio y habló sobre relación de su padre con Milett Figueroa: "No entiendo"

Luego que Marcelo Tinelli, confirmara que sus hijas no se llevarían bien con Milett Figueroa, la misma Candelaria Tinelli decidió responder a esta polémica en sus redes sociales.

Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, responde a las críticas.
Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, responde a las críticas.
Instagram: @marcelotinelli

Se sabe que el propio Marcelo Tinelli, hace días reconoció que sus hijas no están del todo conformes con su relación con Milett Figueroa, por lo que Candelaria Tinelli decidió responder a su estilo en medio de la polémica que se generó.

Te recomendamos

¿Qué mensaje le mandaron a Candelaria Tinelli?


Hace unos días Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, reveló en sus redes sociales que viene recibiendo algunos mensajes de odio donde la cuestionan por no “querer” a Milett Figueroa. Asimismo, la influencer recibió varias críticas por no “dejar que su papá” continúe tranquilamente, su relación con la modelo peruana.

Varios fanáticos de Milett Figueroa, habrían criticado que las herederas de Marcelo Tinelli, no apoyen a su padre con la mujer que ama e incluso, un usuario le mandó un fuerte mensaje a Candelaria Tinelli y la joven lo expuso en sus historias de Instagram.

“Dejá a tu padre ser feliz con su pareja, por Dios. Si él es feliz ustedes también lo serán. Ya dijo su padre que está mentalmente cansado y eso es gracias a ustedes, las hijas, que nacen para hacer felices a sus padres, no para hacerlos sufrir. Déjenlo que sea feliz, y si no funciona, pues estén a su lado para abrazarlo y decirle que siga para adelante”, fue el mensaje que le enviaron a su cuenta de Instagram.

¿Cómo respondió la hija de Marcelo Tinelli?


A pesar que en un principio, Candelaria Tinelli y sus hermanos se lucieron junto a Milett Figueroa cuando Marcelo Tinelli oficializó con la modelo, parece que la situación habría cambiado en los últimos meses. 

Fue así que en sus historias de Instagram, Candelaria Tinelli respondió a uno de los críticos por aparentemente no dejar que su padre Marcelo Tinelli fuera feliz, en medio de la supuesta enemistad con Milett Figueroa.

“No entiendo estos mensajes que me llegan. Me tienen las te…al plato”, expresó molesta.

Cabe señalar que el mismo Marcelo Tinelli, hace días confirmó que sus hijas no querían a Milett Figueroa y así lo expuso la misma Yanina Latorre en un mensaje que le envió el argentino.

“El problema es que mis hijas no quieren a Milett. Me la recontra bochan. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho”, decía el mensaje.

Las más leidas


Contenido promocionado