Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El curioso "apodo" que le pusieron a las hijas de Tinelli a Milett Figueroa: "No hay racismo ni discriminación"

Las hijas de Marcelo Tinelli no verían con buenos ojos su relación con Milett Figueroa, a quien no llamarían por su nombre.

El curioso
El curioso "apodo" que le pusieron a las hijas de Tinelli a Milett Figueroa: "No hay racismo ni discriminación"
difusión

Durante los últimos días han sonado fuerte rumores de una separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Según los programas de espectáculos, las hijas del presentador no estarían felices con la relación y ahora, en 'Socios del Espectáculo', se reveló que llamarían a la pareja de su padre por un 'apodo'.

Te recomendamos

¿Cuál es el apodo de las hijas de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa?

Rodrigo Lussich, conductor de 'Socios del Espectáculo', reveló que las hijas de Marcelo Tinelli no llaman a Milett Figueroa por su nombre, sino que ante otros la llaman "la peruana"; sin embargo, aclaró que no lo hacen con una connotación racista.

“Nosotros dijimos desde febrero que [las hijas de Marcelo] no la quieren a Milett. Le dicen entre comillas, no despectivamente porque no hay acá racismo ni discriminación ni xenofobia, pero le dicen ‘la peruana’. Bueno, porque es peruana. Nació en Perú… Mirtha también se refirió a ella como la peruana, y está bien, pero siempre estamos al filo de que todo el mundo se enoje por cualquier cosa”, explicó el conductor. 

Por otro lado, la panelista Mariana Brey contó que el círculo cercano de Marcelo Tinelli no vería con buenos ojos el romance que tiene con Milett Figueroa.

Me contaron que lo primero que le advirtieron fue: ‘Ojo, es divina, pero es una trepa (trepadora)’. Pero Marcelo se enganchó, no sé si está enamorado”, acotó.

Marcelo Tinelli revela que sus hijas no quieren a Milett Figueroa

Marcelo Tinelli contó que sus hijas no aprueban su romance con Milett Figueroa, el cual empezó en noviembre de 2023. Pese a que se vio a la modelo peruana en fotografías familiares y pasando las fiestas de fin de año juntos, la relación con las hijas del divo no sería la mejor.

Asimismo, Marcelo Tinelli reveló que no ha sido fácil llevar su vida amorosa porque sus amigos y sus hijas no están de acuerdo con su relación con Milett Figueroa

“Lo que pasa es que Yani no la quiere a Milett. Me la re contra bocha. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho”, comentó el presentador argentino.

Las más leidas


Contenido promocionado